- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

La Vega, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2016
Me encanta el color azul rey, noche y el plata. adoro lo que tiene que ver con el agua, piscina, lago y por supuesto la playa. Soy extrovertida y me... Ver más
Me encanta el color azul rey, noche y el plata. adoro lo que tiene que ver con el agua, piscina, lago y por supuesto la playa. Soy extrovertida y me encanta reìr, asì que me gusta hacer cosas que divierta a los demàs y sea original. Me encantan los detalles como las velas decorativas, los aromas, el cristal, rosas grandes y globitos dando la ilusiòn de ser burbujas de agua.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
queremos la ceremonia en una iglesia, de ahì salir a un hotel o finca para recepciòn, un lugar de clima càlido y bella vista. Una cena deliciosa con vino, postre y cocteles. Una fiesta para que nadie se siente y al diaa siguiente tener un rico desayuno, piscina y azado de almuerzo. Una boda inolvidable para todos!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/natalia-y-jhon-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Hola bonitas! Si están aquí es porque ya completaron el test 'Descubre el estilo para tu matrimonio'. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número...

¡Bonitas de mi corazón! Ya casi, casito tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es...

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos transporten prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El menú de los invitados

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola preciosa. ¿Has pensado alguna vez a qué película se parece tu historia de amor? Descúbrelo con este test: https://www.matrimonio.com.co/debates/a-que-pelicula-se-parece-tu-historia-de-amor--t48903. Un besito y feliz viernes😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas