- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016
Hola chicas buenos días, mi nombre es natalia vivo en bogota, mi historia de amor fue creada por el mejor escritor que pudiese haber... mi padrea... Ver más
Hola chicas buenos días, mi nombre es natalia vivo en bogota, mi historia de amor fue creada por el mejor escritor que pudiese haber... mi padrea celestial, conozco a mi novio hace ocho años, solo eramos amigos, y a decir verdad nunca lo había visto de otra manera, hasta que un día tuve un sueño con él y desde hay empezó todo. me queda 180 días y hasta ahora voy a organizar todo pero confío en Dios que todo me va salir bien, se que hay muchas que ya van adelantadas en sus preparativos otras que ya se casaron y la verdad necesitaría de sus concejos para preparar el gran día en que diré que si acepto... Dios las bendiga
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
121
Bellas Empezamos con el juego de la semana , compartiendo nuestros deseos más lindos para el matrimonio Vamos con el vestido... ¿Cuál quieres para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo estos...

Bonitas, Es hora de firmar la paz en esta guerra de estilos de novia ¿Con qué estilo te identificas más entre las dos? ¡Sólo se vale escoger el estilo de Juli o el mío! Team María O team Juli ¡Es hora...

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2883 días
Participé en el post de Maria
Hace 2951 días
Participé en el post de Juli
Hace 2951 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas