- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Rionegro, Antioquia · Desde Abril de 2019
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Tal como lo soñé. No estuve nerviosa, sabía que todo iba asalir segun lo planeado, ¡solo había espacio para la feclidad absoluta! La ceremonia fue hermosa, y la recpcion ni hablar,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
50Bonitas 😘 Hemos llegado al último debate de En tu matrimonio: ¿SÍ o NO? . Y le damos paso al vestido de cambio de la novia. ¿Eres de las que prefieren usar su soñado vestido de novia toda la noche o...
Hermosas 🥰 Muchas de ustedes han elegido una ceremonia al aire libre y el arco de novios es un elemento de decoración perfecto para acompañar el intercambio de alianzas y el ¡Sí, acepto! En tu caso......
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1842 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1842 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1842 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas