- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
'Envigado', Antioquia · Desde Diciembre de 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
5Posts en los que participo
4Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 939 díasMuy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se lleven un regalito hecho con amor 😍 Empieza aquí...
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 979 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas