Ir al contenido principal
Natalí
Natalí

Versalles, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3411días 7hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Natalí
¿número ideal de invitados?
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:23

Hola niñas, con relación a los invitados siempre existen dudas pues se va creciendo la cosa a medida que se revisa la lista, además de que hay personas que incluimos a veces por educación sin ser tan...

Diana, lunes 13-Nov-17 56 4.636
Natalí
Mis invitaciones!!!
Natalí en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:37

Niñas les cuento que estoy feliz porque al fin tenemos las invitaciones son sencillas como las quería... por acá les dejo una fotico Un abrazo

Diana, sábado 16-May-15 51 995
Natalí
Firmas, deseos huellas?
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Hola niñas les cuento que estoy algo confundida con las alternativas de recuerdos para el matrimonio, pues por un lado hay LIBRO DE FIRMAS del cual me gusta mucho una idea que puso María de usar un...

Emma, martes 12-May-15 11 1.640
Natalí
Save the date
Natalí en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Hola niñas, quisiera saber si alguna tiene conocimiento de páginas de plantillas de "Save the date" bonitas y de ser posible gratuitas Mil gracias a todas, un abrazo

-Cris, jueves 26-Feb-15 7 323
Natalí
Terapia anti estrés: algo de humor, algo de amor, algo para hacer!"
Natalí en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:25

ALGO DE HUMOR... El humor y la risa naturalmente nos quitan la tensión porque liberamos endorginas al igual que comer chocolate y otras tantas actividades deliciosas ;-) PROBLEMAS DEL PRIMER...

Karen, miércoles 11-Feb-15 17 491
Natalí
Manualidades!
Natalí en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2015 a las 00:36

Hola niñas quería compartirles algunas cosas que hicimos a ultima hora para el matri, luego les comparto mas... Estos corbatines los hice para el photocall se les pega un palito son de tela y también...

Gynna, domingo 1-Feb-15 28 921
Natalí
Matrimonio ^^
Natalí en Foro recién casad@s, El 11 de Enero de 2015 a las 22:38

Hola niñas, quiero compartirles algunas fotos de mi boda y agradecerles por todos sus consejos... Un abrazo

Natalí, sábado 24-Ene-15 47 859
Natalí
Señalizadores de noche?
Natalí en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2014 a las 08:53

Hola niñas, estaba pensando hacer señalizadores de boda porque me parecenmuy bonitos y además porque el lugar es grande y la entrada queda lejos del salón donde será la recepció... La cosa es que creo...

Angelica, jueves 15-Ene-15 16 294
Natalí
Invitados no invitados?
Natalí en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 01:10

Hola niñas, les cuento que tengo una situación que me tiene pensando... Resulta que yo invite a una vecina, amiga de mi Mamá y en la Tarjeta puse el esposo y ella... Pues hoy le dijo a mi mamá que...

Diana, sábado 10-Ene-15 52 893
Natalí
Harán una ceremonia?
Natalí en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Hola niñas, quisiera saber si realizarán alguna ceremonia de las que se hacen en la ceremonia religiosa (valga la redundancia) Por ejemplo estan LA CEREMONIA DE LA ROSA...

Paula, miércoles 17-Dic-14 38 774
Natalí
Maletas en un matrimonio
Natalí en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:24

Hola niñas les cuento que mi decoradora me sugirió poner un rinconcito "vintage" en la entrada del lugar donde será la ceremonia.. He estado en la tarea de conseguir cositas antiguas y una tía me...

Natalí, martes 16-Dic-14 4 309
Natalí
Boda en rojo: duda
Natalí en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Hola niñas, les cuento que decidí que mi color será el rojo... Pero no quiero que sea tanto rojo sino mas bien con blanco, quería preguntarles que opinan por ejemplo en las mesas de estas dos...

Natalí, martes 16-Dic-14 36 1.174
Natalí
Consejos sobre manualidades!!!
Natalí en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Hola niñas, espero tengan un bonito domingo Quería preguntarles algo, ustedes han hecho manualidades? Cuáles? lo que pasa es que he querido hacer para mi matrimonio pero hay tantas que no se cuales!!...

Vanessa, lunes 15-Dic-14 8 296
Natalí
Matrimonio al aire libre: duda
Natalí en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:09

Buenas noches niñas, quisiera saber si alguna ha tenido experiencia con matrimonio al aire libre en la noche con relación al clima por ejemplo la lluvia; alguna a asistido o realizado algo así? Es...

Tatiana, jueves 11-Dic-14 33 565
Natalí
¿qué tanto les pone la empresa?
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2014 a las 17:44

Hola niñas, ,me ha surgido la duda de qué ponen generalmente las empresa dentro de los paquetes que ofrecen; con relación a la organización del matrimonio y la decoración... Cómo les ha ido a ustedes...

Valeria, martes 9-Dic-14 26 406
Natalí
Abdomen plano
Natalí en Foro belleza, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:32

Hola niñas encontré una imagen de una bebida que me pareció muy fácil de preparar para bajar la pancita... Acá se las dejo (El chayote es cidra o guatila)

Natalí, jueves 4-Dic-14 4 225
Natalí
Qué opinan de esta idea para los niños?
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:50

Hola... Les cuento que en el lugar donde se celebrará mi matrimonio como es un colegio hay salones al frente de la cancha donde será, se me ocurrió ya que es en la noche y van desde bebes hasta...

Natalí, jueves 4-Dic-14 10 225
Natalí
Pista de baile?
Natalí en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Hola niñas, quiero pedirles opinión sobre algo... Estamos pensando aprovechar el lugar donde será la recepción que es un colegio campestre, ubicando una carpa en una cancha que está rodeada por...

Adriana, martes 2-Dic-14 28 908
Natalí
Curso prematrimonial foyer de charité
Natalí en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:51

Buenas tardes, quiero recomendarles a las que aún no han hecho su cursillo prematrimonial, un lugar donde yo lo realicé llamado el Foyer de Charité la cual es una aldea o comunidad ubicada en el...

Giselle, martes 25-Nov-14 18 2.025 1
Natalí
Tendedero de fotos?
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:35

Hola niñas, me parece muy bonita la idea de poner un tendedero de fotos, qué opinan de esta? En que lugar quedaría bonito o adecuado? Mil gracias :3

Natalí, domingo 23-Nov-14 6 235
Natalí
Ayuda con la decoración de la iglesia?
Natalí en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola niñas, quisiera que me dieran ideas de como decorar la iglesia donde será mi matrimonio, la verdad es que amo esta iglesia porque fue donde crecí... pero es muy grande!! Y no sabría como...

Maria, viernes 21-Nov-14 13 322
Natalí
Cita con organizador?
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola niñas, mañana tengp una primera reunión con mi organizador de matrimonio; como yo vivo en una ciudad distinta sería de las pocas veces que nos vemos en persona. Quisiera que me ayudarán y me...

Maria, viernes 21-Nov-14 4 225
Natalí
Organizador de bodas en pereira
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:23

Buenas noches, quisiera saber si algunas de las que se casaron o se casarán en la ciudad de Pereira, me pueden recomendar organizadores de bodas. No he podido concertar nada! Ayuda! mil gracias

Natalí, viernes 14-Nov-14 5 380
Natalí
Especial peinados: hippie
Natalí en Foro belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:40

"Una boda ibicenca es una forma diferente y original de vivir el día más importante de tu vida. Inspirado en el ambiente hippie de los años 60, es ideal para novios modernos a los que no les guste...

Maria, lunes 10-Nov-14 26 844
Natalí
Historia de algunas tradiciones
Natalí en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:17

Hola a todas, quedé impactada con el significado de algunas tradiciones de matrimonio que encontré en la página aqui dejo algunas de ellas: El padrino El padrino de bodas responde a una tradición...

Molala, jueves 6-Nov-14 24 518
Natalí
No quiero dejar a mi familia! :-(
Natalí en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:43

Hola a todas, no se si alguna le pase algo similar a mi, más que los nervios del matrimonio me desvela el saber que dejaré mi casa, mi mamá... soy muy apegada a ellos y voy a quedar bastante lejos......

Yurany, miércoles 5-Nov-14 25 495
Natalí
Organizador en norte del valle
Natalí en Valle del Cauca, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:30

Buenas noches, quisiera saber si alguna tiene conocimiento de un organizador de bodas en el norte del Valle o las ciudades cercanas que pueda organizar un matrimonio en un municipio pequeño... Mil...

Natalí, martes 4-Nov-14 4 219
Natalí
¿llegar tarde a la iglesia?
Natalí en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Hola a todas, he escuchado y visto en los matrimonios a los que he asistido que hay una especie de "tradición" en la cual la novia se hace esperar un poco... Que tan cierto es esto? o ya no se usa? es...

Karina, martes 4-Nov-14 25 479
Natalí
Mermelada como recordatorio
Natalí en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:24

Buenas noches, me parecen bonitos estos frascos de mermelada que además se pueden llenar con miel o conservas, y pueden ser elaborados por uno mismo.... Que opinan?

Natalí, martes 28-Oct-14 14 286
Natalí
Edad de tu pareja y la tuya?
Natalí en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:22

Hola!! ¿Cuál es la edad de tu pareja y la tuya? Yo tengo 26 y mi novio 39

Maria, martes 28-Oct-14 26 587
Natalí
Edad de los pajecitos?
Natalí en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:38

Buenas tardes, quisiera saber cuál es la edad máxima de los pajecitos, lo qué pasa es que mi hermanita tiene 9 y me han dicho que es muy grande... para ir acompañada de un primito de 3. mil gracias

Carolina, martes 28-Oct-14 9 968
Natalí
Error en formulario de petición de presupuesto
Natalí en Foro soporte, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:28

Buenas noches, necesito ayuda he intentado solicitar presupuesto y en el formulado siempre me dice error de email y no me deja enviar. incluso en el formulario de ayuda... mil gracias

Natalí, sábado 25-Oct-14 4 232

Grupos generales

Artículos por temas