Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalí
Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca

Edad de los pajecitos?

Natalí, el 25 de Octubre de 2014 a las 16:38 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Buenas tardes, quisiera saber cuál es la edad máxima de los pajecitos, lo qué pasa es que mi hermanita tiene 9 y me han dicho que es muy grande... para ir acompañada de un primito de 3. mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:02
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis pajecitas tenian una 6 y la otra 2 son dos hermanitas.! pero es como tu lo quieras

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joha! Me parece super bonito que quieras inluir a tu hermanita en la ceremonia, se va a ver preciosa acompañada de tu pajecito de tres años. Piensa que algunas veces el hecho de tener a alguien mayorcito en este rol es de gran ayuda para que todo salga bien, puedes pedirle que cuide a los más pequeños Smiley smile

    Aquí te comparto un artículo sobre las edades que se usan, pero quédate con la idea que te haga feliz a ti. El vestido para tu hermanita lo puedes mandar a hacer Smiley winking

    Las damas de honor y los pajes en la ceremonia

    ¿Cómo vas a decorar la ceremonia?

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natali. :-)

    lo que te dicen las chicas es cierto, ya es cuestión de uno que quiere y que necesita, lo que te puedo a aconsejar es que si llevas a tu hermanita, lleves a un niño mas o menos de su edad, para que todo se vea armonioso y el niño mas pequeño te puede llevar los anillos:-) Smiley winking lo que decidas todo te quedará muy hermoso :-)

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ellos dicen eso pero a la final es tu decisión y la idea es que sean cercanos y mas si es tu hermana

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Nosotros tenemos un bebe de dos años y no lo incluimos precisamente porq sabíamos que por la edad nos iba a dejar todo tirado en plena ceremonia jejeje... Un abrazo Smiley shame
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Isabel, estoy de acuerdo contigo es importante el lazo con ellos y eso es lo que le da significado al momento... además ellos se sienten bien y si son más grandes comprenden más... un abrazo ^^
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali se supone que hay cosas que no se usan o pasaron de moda según algunas personas, pero al final eres tu quien decide y todo de acuerdo a tus necesidades, mi pajesita tiene 6 años y mi hermanito y sobrino que participaron en la ceremonia tiene 9 años y quizá se vieron grandes pero yo quería que ellos hicieran parte!
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana mil gracias, si la verdad es porque es mi hermana.. Sino que en el lugar donde conseguimos los vestidos dijeron que no se usaba tan grande... un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali,

    Realmente se dice que entre mas pequeños sean los pajecitos es mas tierno, pero creo que eso depende de cada pareja y de como decidan que se vea su cortejo, yo fui pajecita en el matrimonio de mi hermano y tenía 10 años, ya tu decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas