Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalí
Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca

Consejos sobre manualidades!!!

Natalí, el 14 de Diciembre de 2014 a las 12:07 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola niñas, espero tengan un bonito domingo Smiley winking
Quería preguntarles algo, ustedes han hecho manualidades? Cuáles? lo que pasa es que he querido hacer para mi matrimonio pero hay tantas que no se cuales!! Cuales creen que son las que no deberían faltar en una boda? Por donde empezar!!! Estoy estresada soy poco creativa Smiley sad
Mil gracias un abrazo Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Diciembre de 2014 a las 17:04
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nata pues si es importante que decidas que quieres hacer, los del photocall es lo mas facil pienso, imprimes los formatos y yo por ej los imprimi en cartulina de colores y se los pegare a carton paja para que queden firmes y pues compre un paquete de palitos para chuzos.

los centros de mesa pues los pone el lugar y quise adicionar unos que me invente pero ando a mitad de camino, ya a dos semanas y mas bn estresada.Smiley atonished y eso q me gustan las manualidades, asi que decide bn q te gustaria hacer y busca tutoriales faciles, el del arbol de los deseos hubo una novia que lo hizo hermoso, buscare el debate ella puso el paso a paso. creo que en carton dibujo lo que queria y lo corto y pinto

Mira este es el debate, aunque no esta el paso a paso de pronto te das una idea

Manualidades Ximena y Juan

• Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luisa gracias, creo que no terminaré haciendo nada. Mi estilo será en la noche color rojo y blanco, será en un lugar campestre pero lo haremos en un salón del lugar, la entrada del lugar y la llegada al salón es larga... No elegí un tema en partícular

• Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Enero 2015 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalí no te estreses!, hay muchas cosas lindas y fáciles que puedes hacer, si quieres me cuentas cuál es el estilo de tu matrimonio y te puedo ayudar con algunas ideas.

• Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Stephany, pues la organizadora se encarga de los centros de mesa, los recordatorios ya están, quisiera hacer lo del photocall, y letreros señalizadores, marca puestos no se es para distribuir los invitados? quiero hacer el árbol de deseos! Estoy Qué lloro con esto Smiley sad
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Stephany, pues la organizadora se encarga de los centros de mesa, los recordatorios ya están, quisiera hacer lo del photocall, y letreros señalizadores, marca puestos no se es para distribuir los invitados? quiero hacer el árbol de deseos! Estoy Qué lloro con esto Smiley sad
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natali hay varias manualidades que puedes hacer, estas dependen del tema de tu boda o lo que quieras reflejar de ella, por ejemplo los recordatorios, centros de mesa, photo call, marca puestos, numeradores de mesa, arbol de los deseos. Como te imaginas tu boda? Que es lo que quieres reflejar ese día?
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bibi hay tanta cosa que uno no sabe que hacer! Tu al menos tienes muchísimo tiempo mas Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2015 Valle del Cauca
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy estampado las servilletas de tela, en esta semana subo el paso a paso....

y estoy haciendo los globos de papel,

y ya no c q mas........... xq ando confundida cn tanta cosa q hacerSmiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa