- Matrimonios
- Comunidad
MONICA

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2016
Soy Alegre y espontanea, me encanta la fantasía y el romances, me gusta la música y bailar, me gusta soñar y buscar lo hermoso de las cosas, de los... Ver más
Soy Alegre y espontanea, me encanta la fantasía y el romances, me gusta la música y bailar, me gusta soñar y buscar lo hermoso de las cosas, de los detalles, en donde en verdad esta el verdadero espíritu de la vida.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio sencillo, con un aire de la fantasía y la elegancia, mostrando las sencillez de las cosas que es en donde esta la belleza de los detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Posts en los que participo
31
Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Mi Actividad
Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘
Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!

Participé en el post de Xime
Hace 2147 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas