Ir al contenido principal
Milady
Milady

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2021

Sobre esta experiencia puedo decir que estoy feliz y a la expectativa, trabajando para poco a poco construir lo que quiero para mi boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2022

824días 21hrs

Posts

102
Ordenar por:
Último mensaje
Milady
Ideas para temática hora loca
Milady en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:17

Mis preciosas Espero que todas estén suuuper bien Les cuento que aun estoy indecisa si hacer hora loca o no, por que somos muy poquitos o mejor hacer otra cosa, pero si me gustaría que me dieran ideas...

Xime, miércoles 8-Sep-21 27 125
Milady
La historia y mi save the date 😋
Milady en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2021 a las 20:33

Hola mis bellas y novios que estén por aquí Les cuento que ya hice mi save the date pero les cuento que me había vestido con mi FE súper guapos queriamos una foto que tratará de reprentara la peli UP...

Xime, lunes 30-Ago-21 14 102
Milady
Que pedir por Aliexpress
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2021 a las 16:03

Mis hermosas buenas tardes. Les cuento que e estado haciendo mi lista de cosas que necesito y puedo ir comprando. En el momento ya escogí el vestido de mi pajesita, una tiara para ella, un sello para...

Herg, sábado 28-Ago-21 27 134
Milady
Ansiedad? caída del cabello.
Milady en Foro belleza, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:31

Novias preciosas, aquí todas estan llenas de experiencias y de tips super buenos a ver si alguna tiene un secreto que me ayude. Desde hace unos meses para acá se me a estado cayendo mucho el cabello y...

Xime, lunes 23-Ago-21 36 142
Milady
Ideas para save the date
Milady en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2021 a las 16:12

Mis queridas novias Admito que no tenia planes de hacer save the date puesto que son muy pocos invitados y son muy cercanos, pero teniendo en cuenta que es en semana queremos hacerlo para que lo...

Milady, miércoles 18-Ago-21 25 100
Milady
Cuanto falta para su boda? sus contadores.
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2021 a las 15:34

Preciosas cuéntenme en sus contadores cuanto falta para su gran día. que a sido lo mas difícil y lo mas sencillo que han logrado para preparar su gran día? Les cuento para mi lo mas difícil fue...

Milady, viernes 6-Ago-21 53 301
Milady
Elegir el sitio
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2021 a las 16:27

Hola chicas Quiero celebrar mi boda en un ambiente al aire libre, por lo tanto con mi pareja escogimos hacerlo en una finca, tenemod estas dos opciones Quería que me contaran con estás foticos, cuál...

20%

4 votos

10%

2 votos

35%

7 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 21 87
Milady
Frases para mi oficiante de boda
Milady en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Junio de 2021 a las 06:28

Chicas buenos días!! Les cuento que desde que tomamos la decisión de hacer una ceremonia simbólica tuvimos en mente pedírselo a mi cuñada. Es una mujer maravillosa, es psicóloga y tiene un centro...

Xime, viernes 2-Jul-21 10 111
Milady
La Energía positiva.
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2021 a las 16:14

Hola Aminovias. les tengo que contar un anécdota. Hace aproximadamente una semana perdí mi anillo de compromiso, me lo quite por que salía del trabajo y me daba cosita tenerlo a la vista en la zona,...

Xime, miércoles 30-Jun-21 46 200
Milady
Dress code como y de que forma integrarlo a la tarjeta de invitación
Milady en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:55

Buenas querida comunidad. Ya tengo una noción de como quiero mis tarjetas de invitación y el contenido. pero tengo una duda que espero me puedan ayudar. mi boda será de pocos invitados en un ambiente...

Xime, martes 1-Jun-21 13 131
Milady
La novia que lo quiere hacer todo
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2021 a las 00:05

Hola amigos! Soy la novia que se quiere encargar de hacer los recordatorios, de decorar el espacio de la ceremonia y del banquete, ¿alguna con la misma experiencia ? Siento que para un espacio tan...

Xime, miércoles 26-May-21 14 112

Grupos generales

Artículos por temas