- Matrimonios
- Comunidad
Michelle

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Lindaaaaas ¡Ya hemos llegado al final de nuestra lista de deseos ! ¿Qué pena verdad? Pero aún pueden pedir una cosita más... ¿Dónde se irían de luna de miel? 1. Roma, Italia 2. Dublín, Irlanda 3....

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no podemos pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta luna de miel ...

Bonitas, Continuamos con el juego. ¿Han pensado ya en la forma en que van a llegar a la iglesia? ¡Ahora es el momento! ¿Qué carro escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Vamos por el próximo deseos --> Deseo esta...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! veo que te encantan los jueguitos de la comu, pero este te va a re que te encantar porque es ideal para el día de hoy. ¡No te lo pierdas! https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-del-terror-asustate-ya--t49241 🎃 Un besito enorme ❤

¡Conseguí una medalla!
Hace 2854 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Cristina
Hace 2882 díasMis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas