- Matrimonios
- Comunidad
Michelle

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Mis princesas Seguimos inspirándonos de forma divertida con estos dos estilos de novia.... ¿Serás más de día o de noche? Pues a seguir respondiendo... ¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? Decide y...
¿Por qué elegiste ''?

Arrancamos novias bellas Soñamos con tener nuestro vestido ideal y que nos quedé perfecto, pero ¿será más de un estilo de día o de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Zapatos de Día o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1762 díasVamos a empezar con esta dinámica chicas ¿Prefieres la corbata o el corbatín para tu FE?

He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Llegamos al final! Terminamos esta dinámica con el broche de oro la gran y esperada luna de miel. VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para la luna de miel? *** ¿Dudas sobre la luna de miel? Abre tu debate con tus preguntas o ideas. ¡En...

He votado una encuesta
Hace 1797 díasHay detallitos tan lindos que podemos dar a nuestros invitados como muestra de agradecimiento por acompañarnos en este día tan especial, pero como todo en esta vida, cuestaaaa.... VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para los recordatorios? ***...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas