Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2016

me llamo melanie varona. tengo 23 anos y vivo fuera de colombia, exactamente en miami (estados unidos). aqui conoci a mi FE hace unos 6 anos y medio de... Ver más

me llamo melanie varona. tengo 23 anos y vivo fuera de colombia, exactamente en miami (estados unidos). aqui conoci a mi FE hace unos 6 anos y medio de los cuales llevamos de pareja 6 y 5 meses hasta el dia de hoy jajaj (bastante rapido no) quien diria que ibamos a llegar hasta el punto de querer unir nuestras vidas ante los ojos de dios, pues porque ya vivimos juntos hace un par de anos. es mi amor de colegio, el amor de mi vida. tenemos una relacion hermosa, multicultural y divertida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2392días 5hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Melanie
Donde y como usar los anillos de compromiso y matrimonio
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:41

hola chicas y chicos, en varias oportunidades he visto debates donde muchas tienen dudas al respecto de donde usar el anillo de matrimonio y aunque si soy sincera yo pensé que lo tenia claro pero al...

Xime, martes 5-Sep-17 13 359
Melanie
Como marcar las invitaciones??
Melanie en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola bellas. Me encuentro haciendo la lista para marcar las invitaciones porque ya estan listasss!! 😍😍😱 se que cuando son parejas se debe poner Ej: pedro perez, señora e hijosPero.... si las personas...

Camila Andrea, viernes 25-Ago-17 20 198
Melanie
Cursillo!!!!!
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:56

Chicas. Estoy super feliz y con un peso menos encima ya que hoy cuando mi abuela fue a entregarme los papeles mios y de mi FE a la iglesia le dijeron que el cursillo lo podria hacer con ellos en una...

Xime, lunes 21-Ago-17 24 145
Melanie
Mi relacion en 3 fotos!!
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:53

Chicas aqui les dejo un pequeñito recuendo de nuestros primeros 6 años!! 🙈😍😍 1. Tenemos muchas cosas en comun, pero la que mas disfrutamos es viajar!! Juntos hemos conocido lugares hermosos y sin...

Maria Clara, domingo 20-Ago-17 10 129
Melanie
Foto cabina
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:37

Hola mis bellas niñas. Estube mirando mucho y e visto que en varias fiestas. No solo en matrimonios se esta usando mucho el tema de la foto cabina. La verdad yo no habia pensado en el tema ya que...

Camila, viernes 18-Ago-17 37 231
Melanie
Melanie + mi matrimonio en 3 fotos
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:09

Chicas aunque enrealidad nose si valla a quedar igual (espero que mejor) jajajaj aqui les dejo una idea de lo que tengo en mente. Pues estas fotos son reales de mi decoradora asi que tengo mucha fe en...

Melanie, martes 15-Ago-17 38 222
Melanie
Whiskey para las mesas. cual elegir?
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:09

Hola mis niñas. Estube averiguando ayer con un proveedor que me recomendo laura (gracias 😊) y hablando de lo que yo queria, me recomendo dos whiskeys. Buchanan masters y buchanans deluxe. Yo queria la...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 24 178
Melanie
Maquillaje y peinado en barranquilla!
Melanie en Foro belleza, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola mis chicas. Aqui les traigo una pequeña lista de las cotizaciones que tengo de maquillistas en barranquillas. Sin embargo me gustaria que ustedes me cuenten si saben de alguien mas o conocen a...

Brenda💜, miércoles 9-Ago-17 24 258
Melanie
Pre-luna de miel celebrando 1 año de compromiso!
Melanie en Foro luna de miel, El 28 de Julio de 2017 a las 14:16

Hola chicas!!! Les cuento que mi FE y yo decidimos darnos una escapadita este fin de semana para celebrar que el dia de hoy hace un año dimos el primer sí de nuestras vidas para en unos cuantos meses...

Melanie, lunes 31-Jul-17 22 164
Melanie
Mini cakes para recibir a los invitados
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola comu. Les comento que estoy pensando en recibir a mis invitados con mini tortas. Aqui hay varias opciones que me han enviado y quiero saber que piensan? Si lo han hecho porfavor ayudeneme con...

Carolina, martes 18-Jul-17 26 197
Melanie
Tocado en piedras!! donde lo consigo?
Melanie en Foro belleza, El 11 de Julio de 2017 a las 21:00

Hola bellas, estoy en busqueda del tocado para mi gran dia. Quiero algo no tan pequeño en piedras que se vea lindo y elegante! Mi vestido no lleva mucha pedreria por eso quiero agregarle algo con...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 17 160
Melanie
Ayuda: Cursillo Express en Barranquilla
Melanie en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 16:24

Hola queridas. Me encuentro fuera del pais y ni mi prometido ni yo tenemos el cursillo ys que dodne nos encontramos se demorar hasta un año. Hablamos con la iglesia y nos recomendaron preguntar por un...

Melanie, martes 4-Jul-17 16 271

Grupos generales

Artículos por temas