- Matrimonios
- Comunidad
Mayra

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día fue sencillamente espectacular, todo salió excelente como se planeó y fue nuestra boda soñada, a los invitados les gustó mucho y lo mejor de la fiesta fue a la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
377
Hola Aminovias, necesito de su gran ayuda, auxilio!!! Resulta que la decoración de los accesorios de los pajesitos es azul turqui y los vestidos de las 2 damas de honor son palo de rosa, estas ultimas...

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2087 días
Hola Aminovias, necesito de su gran ayuda, auxilio!!! Resulta que la decoración de los accesorios de los pajesitos es azul turqui y los vestidos de las 2 damas de honor son palo de rosa, estas ultimas apenas me confirmaron hace 2 días por que no...

Participé en el post de Mayra
Hace 2087 días
Creé un post
Hace 2109 díasHola Aminovias, necesito de su gran ayuda, auxilio!!! Resulta que la decoración de los accesorios de los pajesitos es azul turqui y los vestidos de las 2 damas de honor son palo de rosa, estas ultimas apenas me confirmaron hace 2 días por que no...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas