- Matrimonios
- Comunidad
May Ramos

Las Choapas, Veracruz · Desde Julio de 2017
Soy una chica, alegre, me agrada conocer gente, de religión católica, y estoy muy enamorada!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio sera solamente una boda por lo civil, familiar y solo amigos muy cercanos, sera una celebración de tarde- noche, un estilo rustico vintage
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/mayra-azucena-y-wilbert-david-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

¡Amores! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices de cariño...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2594 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Emily
Hace 2636 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2728 días
¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya respondieron todos los debates para ganar...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas