Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2019
Ing. Industrial, enamorada De Dios y de mi Familia
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en la playa para el mes de octubre, quiero todo sencillo pero bonito, que el amor y la presencia De Dios Fluye en el lugar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Posts en los que participo
55
Buenos días aminovias espero y todas estén muy bien, estoy programando mi boda virtual y me he quedado en stop con las tarjetas, ya tengo el diseño y el mecanismo por donde los voy enviar, sin embargo...

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 1719 días
Creé un post
Hace 1721 díasBuenos días aminovias espero y todas estén muy bien, estoy programando mi boda virtual y me he quedado en stop con las tarjetas, ya tengo el diseño y el mecanismo por donde los voy enviar, sin embargo quiero agregar un mensaje de consideración por la...
Hermosa novia 👰 ¿Quieres ganarte un juego para tu despedida de soltera? Pues entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-desafio-gana-un-juego-para-tu-despedida--t97963 ¡Así de fácil será tuyo! 🤗 ¡Un besito y feliz fin de semana!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas