Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Curiosa Agosto 2020 Bolívar

Ayuda, tarjeta de invitación !

Mary, el 3 de Agosto de 2020 a las 07:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Buenos días aminovias espero y todas estén muy bien, estoy programando mi boda virtual y me he quedado en stop con las tarjetas, ya tengo el diseño y el mecanismo por donde los voy enviar, sin embargo quiero agregar un mensaje de consideración por la situación porque muchos no la están pasando fácil pero que al final concluya que celebrar el amor nos ayuda. Sus ayudas porfa ! No soy muy buena escribiendo.

9 Respuestas

Última actividad por Carito, el 5 de Agosto de 2020 a las 10:33
  • Carito
    Novia Habitual Julio 2021 Cundinamarca
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosooooo

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A knight's tale:


    Hope guides me. It is what gets me through the day and especially the night. The hope that after you're gone from my sight it will not be the last time I look upon you.

    Dice algo como:
    La esperanza me guía (o la esperanza es mi guía) Es lo que me sostiene de día y especialmente en la noche. La esperanza de que después de que te hayas alejado de mi vista no sea la última vez que te veré.
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantares 8 6-7


    "Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo."
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Agosto 2020 Bolívar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, muy buena opción también
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary tu idea me encanta te propongo un versículo hay muchos que son para alentarnos en momentos difíciles tal vez encuentres uno perfecto ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Agosto 2020 Bolívar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !! Muy bello
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Agosto 2020 Bolívar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy bella
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mary linda Smiley smile

    Me encanta la idea de anexar una frase de consideración, pues hay gente que lo esta pasando realmente mal y tu matrimonio será un momento de amor, en donde no importa nada más sino ustedes dos.... ¿qué tal la frase que te propone Liliana? Smiley love A mi me encantóooooo Smiley heart

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Mary y que tal algo como: creemos que la fuerza del amor hoy queremos celebrará nuestro amor y con el rodear a todas las personas que han pasado por momw tos difíciles en esta situación. Que el amor mueva el mundo, hoy dijo Si Acepto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas