- Matrimonios
- Comunidad
MARTHA
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Zac posen -
Destino Luna de Miel
Luna de miel socorro
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Hola lindas!!! Me parece genial abrir este espacio para compartir los precios del maquillaje, de esta forma las nuevas novias puedes tener una guía para encontrar el precio adecuado para el maquillaje...

Mis preciosas ¿Pueden creer que esta ya es la última pregunta del test? pero no podemos dejar de lado las argollas.... ¿Con cuál de estas se quedan? 1.2.3.4. ¿Quieres ver los resultados? sigue aquí...

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... ¿Cuáles son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en el post de Maria
Hace 2466 días
Buenas buenas hermosa 😍 para amenizar este viernes vamos a crear la lista de canciones de tu matrimonio 🎶 ¿Te unes a VOTAR por la mejor? 🎶 Entra a este link y empieza ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/crea-la-lista-de-canciones-de-tu-matrimonio--t68313 Que tengas un hermoso fin de semana. Un besito 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
MARTHA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas