- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
118
Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1566 díasHoliisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones? Y no te quedes sin la agenda de...

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la indirecta con una canción, un mimo que hace una...

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas