Ir al contenido principal
Maria Tere
Maria Tere

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015

Feliz y bendecida

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3147días 6hrs

123
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Tere
Soy una novia 100% enamorada de fabian cuevas
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:17

¿Cómo se llama tu novi@? - Fabian Alberto Cuevas Neira ¿Cuando te casas? - Me case el 10 de septiembre de 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? - De novios 23 meses, de casados 3 dias. ¿Quién le pidió la...

Maria Tere, viernes 16-Sep-16 14 87
Maria Tere
Amor y amistad - cena romantica
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Hola chicas, ya se nos acerca el dia del Amor y la Amistad! queremos sorprender a nuestro FE o Esposo de la mejor forma, la mas romantica y tambien economica ya que muchas se encuentran en proceso de...

Adriana, viernes 16-Sep-16 12 242
Maria Tere
¿qué tonos de sombras favorecen a cada color de ojos?
Maria Tere en Foro belleza, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola niñas hoy les traigo unos consejitos en cuanto a los colores de sombras de acuerdo al color del ojo. Sombras para ojos azules / grises Los que mejor le van: por supuesto, la gama completa de...

Lina, lunes 12-Sep-16 17 206
Maria Tere
A pocas horas de mi gran dia!
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola niñas de la comu, les cuento que estoy a pocas horas de nuestra gran cita con Dios, me siento muy emocionada, alegre, ansiosa, expectante, una mezcla de emociones! , ya todo esta listo gracias a...

Yoanna, sábado 10-Sep-16 18 181
Maria Tere
Texto en la tarjetas de invitacion y participacion
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2016 a las 16:06

Hola buenas tardes, quiero compartirles el texto que utilizaremos en las tarjetas de invitacion y de participacion, es una oracion muy bonita, espero les guste. Oración de los novios Señor, tu que has...

Luz, martes 6-Sep-16 7 253
Maria Tere
Ayuda.... que maquillaje de uñas?
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola niñas, algo de lo que no he decidido todavia para mi gran dia es el maquillaje de mis uñas, yo quiero algo diferente pero sobrio, no quiero lo tradicional, quiero que el maquillaje lleve el color...

Rouse, lunes 5-Sep-16 18 156
Maria Tere
Mi prueba de maquillaje y peinado
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas, les cuento que estoy super emocionada el fin de semana tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto, tuve una conexion con la persona y capturo y realizo todo lo que yo queria y...

Shirley, lunes 5-Sep-16 40 295
Maria Tere
Mi propuesta de matrimonio - maria t -
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:31

Especial propuesta de matrimonio: la fecha: 12 de diciembre de 2015. Especial propuesta de matrimonio: como fue? Me llevo a cenar: cuando llegamos tenia un espacio unico y solo para los dos,...

Yoanna, viernes 2-Sep-16 12 121
Maria Tere
Un mensaje para ti!
Maria Tere en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:31

La vida a veces no es facil, se presentan situaciones dificiles, momentos duros, circustancias tristes, pero confia en Dios el siempre estar para ti, siempre te ayudara, escuchara, apoyara, el siempre...

Katya, viernes 2-Sep-16 22 142
Maria Tere
Mi estilo de maquillaje de novia es... ¡maquillaje moderno! y ¡maquillaje atractivo!
Maria Tere en Foro belleza, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:37

Una de las cosas que me gustan mas es el maquillaje pero como el test me describe asi soy moderna y atractiva, nada recargado, siempre quiero esta a la moda y dependiendo la ocasion asi me maquillo....

Sandra, viernes 2-Sep-16 5 46
Maria Tere
Peinados para novias de piel morena
Maria Tere en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:26

Hola niñas hoy les presento algunas opciones de peinados para las morenas hermosas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 y 6

Katty, domingo 28-Ago-16 13 1.140
Maria Tere
Peluqueados, cortes y moda para hombres
Maria Tere en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola niñas hoy quiero mostrarle opciones para nuestros FM. Para lo que tienen el cabello largo Peinado 1 Peinado 2 Con Ondas Peinado 3 Peinado 4 Rapado

Katty, domingo 28-Ago-16 10 1.350
Maria Tere
Peinados de las famosas en su matrimonio
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:01

Niñas aca les muestro los peinados de algunas famosas en su dia. Angelina Jolie Bella Kate Middleton Kim Kardashian Paulina Rubio Sofia Vergara

Johana, domingo 28-Ago-16 19 174
Maria Tere
El espejito dice que yo, maria t, soy la princesa cenicienta.
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:56

Hola niñas me encanto este debate, el resultado me describe tal cual como soy, aca les presento mis elecciones. . El espejito dijo que soy la princesa... ¡Cenicienta! Al igual que Cenicienta, eres una...

Andrea, viernes 26-Ago-16 3 46
Maria Tere
Mi lugar de boda en 3 imágenes - maria t -
Maria Tere en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hoy les presento el lugar donde realizaremos el evento de nuestro matrimonio. Por que lo escogimos? Fue una conexion inmediata, con el lugar y con la persona que organiza el evento, su creencia y fu...

Sara, miércoles 24-Ago-16 9 98
Maria Tere
Diferentes cortes de vestidos
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:11

Hola chicas aca les dejo unas opciones de vestidos con diferentes cortes, cual les gusta mas? Vestido en corte A Vestido en corte A Vestido en corte princesa Vestido en corte princesa Vestidos en...

Lizeth, miércoles 24-Ago-16 20 126
Maria Tere
Que cantidad de productos en la mesa de dulces?
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:53

Hola niñas! como me les ha ido, hoy quiero hacerles una pregunta, cuando empece a planear mi matrimonio no tenia contemplado hacer una mesa de dulces, ahora que ya se acerca el dia me ha dado por que...

Angie, miércoles 24-Ago-16 23 175
Maria Tere
Mis zapatos, accesorios y argollas!!
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola chicas!! buen dia tengan todas que Dios la bediga y la guie siempre. Hoy queria compartir con ustedes un poquito mas de mi gran dia! ya tengo los zapatos, los accesorios y las argollas. Mis...

Sara, martes 23-Ago-16 17 169
Maria Tere
Para nuestros fm y esposos como combinar colores del traje
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:57

Hola niñas, hoy en este debate les traigo unos tips o consejos en una tablita que me encontre de como combinar los colores del traje, nos sirve para nuestros FM y para las que ya tienen Esposos para...

Sandra, lunes 22-Ago-16 14 110
Maria Tere
Se atreverian?
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola niñas, ayer vi esta pareja que contrajo matrimonio en un puente colgante de china, ustedes se atreverian? yo no y menos mi FM Imagen1 Imagen2 Imagen3

Jennifer, domingo 14-Ago-16 26 222
Maria Tere
Experiencia con nuestras invitaciones
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:34

Hola niñas, hoy quiero contarles una experiencia un poco maluquita que vivimos al entregar nuestras invitaciones. Nosotros decidimos que en nuestro evento no habran niños pequeños, solo las dos...

Katya, sábado 6-Ago-16 17 211
Maria Tere
Consejo accesorios
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:06

Niñas estoy buscando mis accesorios para mi dia, especificamente los aretes y me he encontrado con estas opciones me gustaria saber sus opiniones cual les gusta mas?. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion...

Katya, sábado 6-Ago-16 16 142
Maria Tere
Mi novio es un ¡príncipe azul!
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 10:02

¡Príncipe azul! Tu novio es un verdadero príncipe azul, tienes el mejor partido a tu lado, lo cuál te ayuda a tener todo resuelto para la boda. El gran día estará pendiente de que tú estés disfrutando...

Sandra, jueves 4-Ago-16 7 561
Maria Tere
El salon de mi boda - maria teresa
Maria Tere en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Abril de 2016 a las 09:39

Un dia que quedara en el recuerdo de todas, un dia magico en el que sellaremos nuestro amor con la persona que hemos elegido para ser nuestro compañero de vida!

Jeannethe, miércoles 3-Ago-16 8 115
Maria Tere
Vestidos cortos con cola
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 16:45

Hola comu, hay novias que quieren lucir sus piernas por eso unas opciones para los vestidos cortos con cola. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 A mi particularmente me gusta mucho el...

Maria, martes 2-Ago-16 16 133
Maria Tere
Soy novia clasica / romantica + maria t
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:21

Hola Niñas estas son mis opciones yo tuve un empate entre las opciones A y C El Vestido Los Aretes Las Argollas El Desayuno Lenceria La liga El Maquillaje El Peinado Regalo FM Tocado El Velo Los...

Katya, martes 2-Ago-16 6 69
Maria Tere
Adivina mi edad - maria t
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 12:31

Hola niña, por aca les dejo mis foticos de peque y ya actuales. Ese osito me decia mi mama que me encantaba! jejej En un cumple ese pastel tenia bolitas de chicle, casi me las como todas antes de...

Maria Clara, viernes 29-Jul-16 16 119
Maria Tere
Mi ultimo cumpleaños soltera!!!
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2016 a las 09:17

Hola niñas, quiera compartir con ustedes mi maravilloso ultimo cumpleaños como soltera! jejejeje. Primera Parte: El dia inicio con un regalo de mi jefe , le siguio el ramo mas hermoso enviado por mi...

Natalia, martes 26-Jul-16 25 371
Maria Tere
Mi dilema de boda con el carro y el libro de firmas
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2016 a las 15:22

Dilema 1: Escoger el lugar de la boda: Va a ser en un salon. Dilema 2: Escoger el vestido de novia: Alquilado y Listo para el gran dia Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor: No las tendre...

Maria Tere, martes 26-Jul-16 8 77
Maria Tere
Mis invitaciones!!!
Maria Tere en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2016 a las 08:59

Hola niñas de la comu! hoy quiero compartir con ustedes la felicidad de mis invitaciones!!!!, quede enamorada de ellas y ya las comenzamos a repartir, estoy super emocionada!! Tarjeta Parte Interna 1...

Maria Tere, martes 26-Jul-16 34 220
Maria Tere
Vestidos de novia...dios mio!
Maria Tere en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:14

En esta vida ya nada puede sorprender, pero creo que todavia si. Como dicen entre gustos no hay disgustos y hay gusto para todo como para el vestido de novia, creo que todas buscamos el vestido...

Gyna, lunes 25-Jul-16 25 319
Maria Tere
Mi termómetro a 53 días para mi boda - maria t
Maria Tere en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2016 a las 10:22

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? - A - Menos de 3 meses ¿Qué presupuesto tienes para la boda? - B. Entre 5 y 10 millones de pesos, pero incluimos la luna de miel ¿Cuántos vestidos de novia te...

Katya, miércoles 20-Jul-16 4 52

Grupos generales

Artículos por temas