Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
¿Cómo se llama tu novi@? - Fabian Alberto Cuevas Neira ¿Cuando te casas? - Me case el 10 de septiembre de 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? - De novios 23 meses, de casados 3 dias. ¿Quién le pidió la...

Hola chicas, ya se nos acerca el dia del Amor y la Amistad! queremos sorprender a nuestro FE o Esposo de la mejor forma, la mas romantica y tambien economica ya que muchas se encuentran en proceso de...

Hola niñas hoy les traigo unos consejitos en cuanto a los colores de sombras de acuerdo al color del ojo. Sombras para ojos azules / grises Los que mejor le van: por supuesto, la gama completa de...

Hola niñas de la comu, les cuento que estoy a pocas horas de nuestra gran cita con Dios, me siento muy emocionada, alegre, ansiosa, expectante, una mezcla de emociones! , ya todo esta listo gracias a...

Hola buenas tardes, quiero compartirles el texto que utilizaremos en las tarjetas de invitacion y de participacion, es una oracion muy bonita, espero les guste. Oración de los novios Señor, tu que has...

Hola niñas, algo de lo que no he decidido todavia para mi gran dia es el maquillaje de mis uñas, yo quiero algo diferente pero sobrio, no quiero lo tradicional, quiero que el maquillaje lleve el color...

Hola chicas, les cuento que estoy super emocionada el fin de semana tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto, tuve una conexion con la persona y capturo y realizo todo lo que yo queria y...

Especial propuesta de matrimonio: la fecha: 12 de diciembre de 2015. Especial propuesta de matrimonio: como fue? Me llevo a cenar: cuando llegamos tenia un espacio unico y solo para los dos,...

La vida a veces no es facil, se presentan situaciones dificiles, momentos duros, circustancias tristes, pero confia en Dios el siempre estar para ti, siempre te ayudara, escuchara, apoyara, el siempre...

Una de las cosas que me gustan mas es el maquillaje pero como el test me describe asi soy moderna y atractiva, nada recargado, siempre quiero esta a la moda y dependiendo la ocasion asi me maquillo....

Hola niñas hoy les presento algunas opciones de peinados para las morenas hermosas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 y 6

Hola niñas hoy quiero mostrarle opciones para nuestros FM. Para lo que tienen el cabello largo Peinado 1 Peinado 2 Con Ondas Peinado 3 Peinado 4 Rapado

Niñas aca les muestro los peinados de algunas famosas en su dia. Angelina Jolie Bella Kate Middleton Kim Kardashian Paulina Rubio Sofia Vergara

Hola niñas me encanto este debate, el resultado me describe tal cual como soy, aca les presento mis elecciones. . El espejito dijo que soy la princesa... ¡Cenicienta! Al igual que Cenicienta, eres una...

Hoy les presento el lugar donde realizaremos el evento de nuestro matrimonio. Por que lo escogimos? Fue una conexion inmediata, con el lugar y con la persona que organiza el evento, su creencia y fu...

Hola chicas aca les dejo unas opciones de vestidos con diferentes cortes, cual les gusta mas? Vestido en corte A Vestido en corte A Vestido en corte princesa Vestido en corte princesa Vestidos en...

Hola niñas! como me les ha ido, hoy quiero hacerles una pregunta, cuando empece a planear mi matrimonio no tenia contemplado hacer una mesa de dulces, ahora que ya se acerca el dia me ha dado por que...

Hola chicas!! buen dia tengan todas que Dios la bediga y la guie siempre. Hoy queria compartir con ustedes un poquito mas de mi gran dia! ya tengo los zapatos, los accesorios y las argollas. Mis...

Hola niñas, hoy en este debate les traigo unos tips o consejos en una tablita que me encontre de como combinar los colores del traje, nos sirve para nuestros FM y para las que ya tienen Esposos para...

Hola niñas, ayer vi esta pareja que contrajo matrimonio en un puente colgante de china, ustedes se atreverian? yo no y menos mi FM Imagen1 Imagen2 Imagen3

Hola niñas, hoy quiero contarles una experiencia un poco maluquita que vivimos al entregar nuestras invitaciones. Nosotros decidimos que en nuestro evento no habran niños pequeños, solo las dos...

Niñas estoy buscando mis accesorios para mi dia, especificamente los aretes y me he encontrado con estas opciones me gustaria saber sus opiniones cual les gusta mas?. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion...

¡Príncipe azul! Tu novio es un verdadero príncipe azul, tienes el mejor partido a tu lado, lo cuál te ayuda a tener todo resuelto para la boda. El gran día estará pendiente de que tú estés disfrutando...

Un dia que quedara en el recuerdo de todas, un dia magico en el que sellaremos nuestro amor con la persona que hemos elegido para ser nuestro compañero de vida!

Hola comu, hay novias que quieren lucir sus piernas por eso unas opciones para los vestidos cortos con cola. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 A mi particularmente me gusta mucho el...

Hola Niñas estas son mis opciones yo tuve un empate entre las opciones A y C El Vestido Los Aretes Las Argollas El Desayuno Lenceria La liga El Maquillaje El Peinado Regalo FM Tocado El Velo Los...

Hola niña, por aca les dejo mis foticos de peque y ya actuales. Ese osito me decia mi mama que me encantaba! jejej En un cumple ese pastel tenia bolitas de chicle, casi me las como todas antes de...

Hola niñas, quiera compartir con ustedes mi maravilloso ultimo cumpleaños como soltera! jejejeje. Primera Parte: El dia inicio con un regalo de mi jefe , le siguio el ramo mas hermoso enviado por mi...

Dilema 1: Escoger el lugar de la boda: Va a ser en un salon. Dilema 2: Escoger el vestido de novia: Alquilado y Listo para el gran dia Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor: No las tendre...

Hola niñas de la comu! hoy quiero compartir con ustedes la felicidad de mis invitaciones!!!!, quede enamorada de ellas y ya las comenzamos a repartir, estoy super emocionada!! Tarjeta Parte Interna 1...

En esta vida ya nada puede sorprender, pero creo que todavia si. Como dicen entre gustos no hay disgustos y hay gusto para todo como para el vestido de novia, creo que todas buscamos el vestido...

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? - A - Menos de 3 meses ¿Qué presupuesto tienes para la boda? - B. Entre 5 y 10 millones de pesos, pero incluimos la luna de miel ¿Cuántos vestidos de novia te...