- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en Santa Marta, en la capilla alcatraces y esperamos hacer una recepción sencilla pero hermosa!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Belleza novias
Posts en los que participo
14Hola ninas me caso el 29 de dicembre del 2017. no e podido dar con el telefono para comunicarme con la capila de lo alcatraces para saber si la fecha y la hora que queremos estan todavia disponible....
Hola comunidade caso el 27 de Dic en la capilla los alcatraces pero he escogido la hora de las 11am, que opinan ya q escogi esa hora x mi sección de fotografías q se ve en mucho mejor y más impecables...

Novias 2018 y porque no 2017 que están en busca de su vestido soñado. Yo me quiero volver a casar; amo todos estos vestidos con cual te identificas? bodas 2018 1bodas 2018 2bodas 2018 3bodas 2018...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2242 días
hola ninas me caso el 29 de dicembre del 2017. no e podido dar con el telefono para comunicarme con la capila de lo alcatraces para saber si la fecha y la hora que queremos estan todavia disponible. alquien tiene un numero de telefono o un correo...

Participé en el post de Sandra
Hace 2242 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas