Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Atlántico

Capilla alcatraces en santa marta colombia

Sandra, el 4 de Diciembre de 2016 a las 14:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 67

Hola ninas

me caso el 29 de dicembre del 2017. no e podido dar con el telefono para comunicarme con la capila de lo alcatraces para saber si la fecha y la hora que queremos estan todavia disponible. alquien tiene un numero de telefono o un correo electronico donde contesten ya que e intentado con el telefono del condominium y parece que nadie trabaja ahi. gracias

67 Respuestas

Última actividad por Lina, el 15 de Agosto de 2022 a las 10:04
  • L
    Novia Novata Agosto 2024 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, quisiera saber qué tal e sla gestión con la Capilla. En su momento cuanto fueron los costos y cosas por el estilo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2022 Magdalena
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena me podrias decir a que horas fue tu boda para lograr el atardecer? Mil gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2022 Magdalena
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanny me podrías compartir tu experiencia con referencia a la celebración leí que eran pocos invitados justamente tengo 13 invitados y estoy buscando un lugar en la playa para una cena, me serviría mucho tu experiencia. Gracias 🙃
    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Octubre 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    quería preguntarte a qué hora fue la boda, para lograr el atardecer?

    Gracias por lo que nos compartes,

    Lina

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2022
    JANETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, podrías por favor comentarnos cual es el precio total que pagaste por la ceremonia (alquiler de la iglesia, ceremonia, coro?)

    Gracias!!

    • Responder
  • Dora
    Magdalena
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si deseas te puedo compartir algunas opciones yo viví la experiencia y es verdaderamente hermososss
    • Responder
  • Dora
    Magdalena
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola puedes mirar otras opciones en santa Marta hay mucho
    • Responder
  • Dora
    Magdalena
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si deseas te ayudo con otras opciones espectaculares de boda en playa es una experiencia indescriptible mi contacto wasap ****
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2021 Magdalena
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, tienes el número para comunicarme a la capilla alcatraces, por favor
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que raro nena, la verdad me caso el proximo viernes con el favor de Dios en alcatraces y he tenido muy buena comunicaciòn con el padre no he tenido inconvenientes de ningun tipo.

    • Responder
  • Jek
    Novia Novata Noviembre 2021 Magdalena
    Jek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comunicarme con el nuevo padre que se llama Alex, fue muy complicado, y cuando porfin pude comunicarme con el, fue extremadamente grosero. Me encantó la capilla pero de nada sirvió cambiar el padre anterior que según comentarios era terrible sí este padre nuevo también lo es. Maravilloso lugar, pero 😭 con tan grosera persona no será.
    • Responder
  • Jek
    Novia Novata Noviembre 2021 Magdalena
    Jek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me alegro mucho que todo saliera bien en tu boda, pero quería preguntarte si pudiste encontrar un buen lugar para la recepción en la playa. Te agradezco si me puedes ayudar
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en Google capilla alcatraces y encontrarás el número de la administración y les escribes por WhatsApp, de ahí pides el número del nuevo padre y lo llamas y hablas con él, él te reserva la fecha y la hora si tiene disponibilidad y luego debes llamar nuevamente a la administración y pedir los datos para realizar el pago, ya con el pago quedas lista a entregar toda la documentación a la parroquia y listo.
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que gracias a Dios tuve una muy buena experiencia reservando con la capilla alcatraces, fue todo super fácil, no sé si es porque cambiaron el padre, pero el nuevo padre es un amor, te motiva te llena de bendiciones es maravilloso, todo fue fácil gracias a Dios, seguir ahora en buscar de la recepción que quiero que sea en la playa algo sencillo para 13 invitados nada más
    • Responder
  • Daza
    Novia Novata Julio 2021 Bolívar
    Daza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!


    Yo apenas estoy buscando una capilla y de verdad me encanta esta. Es pequeña y muy dulce, leyendo los comentarios me preocupa muchísimo el tema del padre. Algunos dicen que ya lo cambiaron... Es cierto esto? Tienen alguna idea de cómo contactarme. Voy a casarme en julio de 2021 si esto del covid pasa rápido... Si tienen Tips o alguna info que puedan regalarme se los agradecería. Besitos y muchas gracias de antemano!
    Ahh si alguna se caso en esta iglesia y quiere compartirme sus fotos e info sobre proveedores y depronto un poco más de su experiencia, les agradecería! Correo **********@*****.***
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2020 Bolívar
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que el sacerdote sea otro pues este no merecia estar ahi. Habia soñado con casarme en esa capilla desde el momento en que la vi, pena que yo tuve que cambiar tda mi boda para cartagena por culpa de este padre.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas yo me casé en Junio del 2016. La capilla e hermosa pero el padre..., tuvimos que ir a la entrevista viajar desde bogotá allá, cuando llegamos estaba ocupado al fin nos atendió y las únicas preguntas que realizo fue acerca de nuestros trabajos. Ya se podrán imaginar porque para saber cuánto pedir. El día de la boda hablo sobre dinero la mitad de la boda. Lo cual me dejo un sin sabor ya que la eucaristía es la parte más importante. Lastima este ese pade.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2022 Risaralda
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2022 Risaralda
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FAVOR AYUDA, COMO SE CONTACTA CON ALGUIEN QUE OFREZCA INFORMACIÓN ACERTADA SOBRE LA IGLESIA.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2018 Magdalena
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué número te contactaste?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, cuando me contacté a otro número (porque efectivamente en esos que publican nunca contestan) me solicitaron que primero consignara, me da miedo caer en un engaño, las que se han casado en los alcatraces me podrían por favor compartir el número de cuenta al que Uds consignaron y así comparar con la info que me dieron. Gracias!

    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Abril 2019 Bogotá DC
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la parroquia en la que queda toda la documentación es en la de Nuestra señora de los remedios, queda en La Paz en Santa Marta. Nosotros fuimos hasta allá, el Padre nos atendió muy bien. Íbamos bastante prevenidos por todos los comentarios. Luego de la visita creemos que deberían pasar ustedes también para ver las obras que hacen con las personas de menos recursos en ese sector. Esperamos les sirva de guía el mensaje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capillaundefined

    Esto es lo único que yo tenía el año pasado, no sé si ya hayan cambiado algo, espero te sirva.


    • Responder
  • Mabel
    Novia Principiante Marzo 2019 Magdalena
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno me contesta Smiley sad

    • Responder
  • Mabel
    Novia Principiante Marzo 2019 Magdalena
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    carolina, auxiliame estoy con ese mismo problema, lo solucionaste?

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los teléfonos son: Padre Jesús: ****, Secretaria Liliana: ****, el condominio Alcatraces: ****.

    La parroquia es Nuestra Señora de Los Remedios

    • Responder
  • Mabel
    Novia Principiante Marzo 2019 Magdalena
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola


    Maria, auxiliame, me caso el 30 de marzo, y de la iglesia a la que pertenezco en medellin necesitan confirmar a que parroquia pertenece esta capilla, y confirmar que se catolica, para que me entreguen el permiso llevamos semana stratando de comunicarnos y ya nadie nos contesta... tienes algun fijo de la parroquia del padre o algo q me puedas ayudar!!!

    • Responder
  • Vilena
    Novia Curiosa Julio 2019 Santander
    Vilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el libro para q es o de q es ?
    • Responder
  • Vilena
    Novia Curiosa Julio 2019 Santander
    Vilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los 150 mil q le dia te por fueron?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    CapillaCapilla alcatraces en santa marta colombia 1

    Hola Vle, Sí al final me pude casar allá

    La capilla vale $650.000, el padre te pide $300.000 por dar la misa, y en la entrevista nos pidió plata (le dimos $150.000, yo hoy le daría $20.000) y nos hizo comprarle un libro en una librería que tiene.

    Los teléfonos son: Padre Jesús: ****, Secretaria Liliana: ****, el condominio Alcatraces: ****.

    Lo que necesites, me cuentas.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2020 Bolívar
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hablé con el padre via Whatsapp eso fue hace unos meses atrás. Él exige una entrevista personal para reservar la iglesia yo no vivo en Colombia, ir solamente para una entrevista seria costoso e imposible. He tratado por tdos los medios que acepte una entrevista por skype u otros medios pero él se nego rotundamente y no le importo. Pena que una capilla tan linda tenga un padre así.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2020 Bolívar
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vle, si vives en Colombia o tienes posibilidad de ir a "la entrevista" ( que según las otras novias es solo para pedir dinero) con este padre está bien y más facil para ti. También para mi es una capilla de ensueño lastimosamente esta comandada por este padre y la gente de la capilla (aún siendo privada y estando situada en un condominio) no alquila la capilla sin el consentimiendo de él. En mi caso, yo no vivo en Colombia y el padre no quiere alquilar sin una entrevista personal previa (lo que deja muy dudoso su actuar) ya que si enrealidad lo que hace en esa "entrevista" es pedir dinero bien lo puede hacer por email o por skype, pero por algún motivo el no acepta por otros medios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas