Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Atlántico

Capilla alcatraces en santa marta colombia

Sandra, el 4 de Diciembre de 2016 a las 14:52

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 67

hola ninas me caso el 29 de dicembre del 2017. no e podido dar con el telefono para comunicarme con la capila de lo alcatraces para saber si la fecha y la hora que queremos estan todavia disponible. alquien tiene un numero de telefono o un correo electronico donde contesten ya que e intentado con el...

Hola ninas

me caso el 29 de dicembre del 2017. no e podido dar con el telefono para comunicarme con la capila de lo alcatraces para saber si la fecha y la hora que queremos estan todavia disponible. alquien tiene un numero de telefono o un correo electronico donde contesten ya que e intentado con el telefono del condominium y parece que nadie trabaja ahi. gracias

67 Respuestas

  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está es la foto del letrero que tienen en la capilla con la información

    Capilla alcatraces en santa marta colombia - 1
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, yo también me voy a casar en esa capilla, primero tienes que hablar con el Padre Jesus (Párroco de la capilla), él va a solicitarles una cita para conocerlos, sin esa cita no les separa la fecha una vez él los anote en su agenda, puedes llamar a Los Alcatraces para que te pasen el número de cuenta y consignar el valor para dejar apartada la fecha, luego tienes que enviar el recibo de consignación al correo de los alcatraces, ellos tienen que enviarte el recibido del recibo, de esta manera garantizas que te queda reservado el día y la fecha (ojo con esto, no te confíes hasta que no tengas el recibido por parte de los alcatraces). Aquí te dejo los teléfonos del Padre y de los alcatraces para que inicies tu trámite:
    Padre Jesus: ****Los Alcatraces: **** o al fijo (5) ****
    Mucha Suerte!
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Hola Sandra !!! Por acá te dejo la información de la curia te pueden dar la información más acertada llamando allá directamente!!! Me cuentas Smiley smile
    • Curia Diocesana
    • Carrera 4 # 16 - 42 Piso 2
    • (5) 421 2643 - 423 2671
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas