Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2013

soy de 44 años y es mi primer matrimonio, no tengo hijos, al igual que mi novio, creo que valio la pena esperar tanto tiempo para casarme con el!! es un... Ver más

soy de 44 años y es mi primer matrimonio, no tengo hijos, al igual que mi novio, creo que valio la pena esperar tanto tiempo para casarme con el!! es un ser humano fantástico y lo amo!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4048días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Vestido largo o corto para la novia en una ceremonia Civil??
Maria en Foro moda nupcial, El 21 de Diciembre de 2013 a las 00:53

Hola chicas!! realmente no se que hacer, si en mi boda civil usar traje tradicional de novia o un traje de coctel?? qué será lo más iindicado??

Viviana, viernes 15-Ene-16 11 5.897
Maria
Desayuno!!
Maria en Foro recién casad@s, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:34

Queridas amigas!! aqui les envio una idea de desayuno rapida y saludable que pueden difrutar con sus parejas entre semana cuando no hay mucho tiempo, es la versión de desayuno español, aquí les va!...

Liz Murillo, martes 20-May-14 9 362
Maria
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Bogotá DC
Maria en Bogotá DC, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola chicos!! mil felicidades!! que linda fecha cierto??? para los que nos casemos al aire libre tenemos que estar pendiente del clima!!! que susto que nos llueva!

Diana, lunes 10-Mar-14 12 611
Maria
Hay algun cambio en la fiesta cuando los novios son mayores??
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:22

hola chicas!! Como se inmginan una boda cuando los novios son mayores de 40??? que sera lo adecuado??

Maria, miércoles 13-Nov-13 31 2.092
Maria
Damas de honor
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Octubre de 2013 a las 07:13

Alguien me puede decir, si en el matrimonio civil que quiero realizar al aire libre, puedo usar damitas de honor??? se veria bien???

Maria, lunes 7-Oct-13 6 337

Grupos generales

Artículos por temas