Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

descomplicada, soy muy sencilla

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 22hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Mil y un consejos!!!
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Hola chicas después de una larga ausencia volví recargada... Quiero decirles que he estado muy juiciosa trabajando, estudiando y hablando con novias y quiero regalarles algunos consejitos útiles,...

Nahid, sábado 21-Nov-15 14 285
Marcela
La boda soñada
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2015 a las 05:01

Buen dia mis queridas novias, hoy quiero preguntarles como hacen para dar prioridad a la lista de deseos. Yo por ejemplo tengo un ranking Lo necesito: impresindible, soñado desde siempre ejm... mi...

Natalia, martes 22-Sep-15 7 257
Marcela
Weeding planers
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 10:26

Chicas holas, si bien las weeding planers son una muy buena inversion tambien pueden convertirse en un fastidio... hasta donde creen que sea aconsejable escuchar a tu organizador? aunque yo la...

Natalia, martes 22-Sep-15 11 205
Marcela
No recomindo banquetes la 33 en medellin
Marcela en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 17:12

Holas querida comunidad... como muchas saben her estado muy alejada de la pagina por varios inconvenientes personales y sobre todo con esta empresa. mi boda iba a ser en este lugar y en dias...

Brenda, lunes 3-Ago-15 22 541
Marcela
Va pasando el tiempo
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2015 a las 06:19

Chicas holas Las invito q que hoy nos digan cono Va ese contador y que les falta,. Y que les preocupa, cono Se sienten? y si necesitan alguna ayudita.... hoy todas seremos weeding planers asi que...

Claudia, lunes 27-Jul-15 22 390
Marcela
El amor de la vida
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2015 a las 12:02

Chicas holas, como van esos preparativos. El dia de hoy las quiero invitar para que nos presenten al amor de La vida y nos cuanten ademas que los identifica como pareja... Yo les presento a mi santi,...

Silena, jueves 23-Jul-15 42 785
Marcela
Adelantos de mi boda!!!!
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2015 a las 21:14

Hola hermosas, un abrazo para todas argollas argollas argollas aderezo de oro blanco y los pendientes son iguales que el dije propuesta sobre de tarjetas propuesta tarjeta tarjeta shower de cocina...

-Cris, miércoles 15-Jul-15 25 385
Marcela
Encuentro matrimonio.com (feria medellin)
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Julio de 2015 a las 12:50

Holas chicas, les quiero contar lo importante y sobre todo aportante que fue para mi estar en la feria de medellin con todas las chicas. el grupo que organizamos en whatsapp es de gran apoyo, nos...

Emma, viernes 10-Jul-15 17 424
Marcela
Informe feria de novias MedellÍn
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2015 a las 22:26

Holas novias... como muchas saben este fin de semana estuve con alguna novias de la comunidad en la feria de novias que hubo aca en medellin, fue maravilloso nos dieron muchas cositas: una...

Marcela, jueves 9-Jul-15 20 412
Marcela
Identificacion feria de novias medellín
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2015 a las 22:01

Holas chicas, como saben algunas este fin de semana tendremos en Medellín la tan anhelada feria de novias y matrimonio.com tendrá sus representantes les mostramos como nos vamos a diferenciar de las...

Ingrid R., lunes 6-Jul-15 29 464
Marcela
Feria de novias en medellin
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2015 a las 12:27

Holas chicas, les dejo la invitacion para el dia de novias que va a ser el 4 y 5 de julio en el pabellon verde de plaza mayor, medellin. espero verlas por alla un abrazo...

Judy, viernes 3-Jul-15 49 1.568
Marcela
Un vals diferente
Marcela en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Junio de 2015 a las 10:51

Holas chicas, mi novio y yo decidimos que queriamos bailar el rock de la carcel como nuestro primer baile juntos y mis damas quieren participar ... me mandaron este y pensamos en empezar nosotros y...

Aylin, sábado 20-Jun-15 13 214
Marcela
Compras en usa
Marcela en Foro belleza, El 13 de Junio de 2015 a las 16:36

Holas chicas, les cuento que hoy me llamo mi mejor amigo diciendome que se va para estados unido un mes asi que le haga la lista de tiendas en rebajas o compras que necesite que el me las trae... y...

Daniela, jueves 18-Jun-15 6 215
Marcela
Mis argollas!!
Marcela en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 23:58

Chicas, aunque ya sabemos en cual joyería haremos nuestras argollas mañana decidimos el modelo y estoy super Emocionada!!! quiero oro blanco, ustedes que opinan??? Yo veo quien ya tiene, opiniones,...

Alexandra, jueves 18-Jun-15 20 373
Marcela
Lo que iba a ser y no fue...
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2015 a las 22:13

Holas chicas, hoy pense en todas esas cosas que al principio de todo queriamos y pensamos que eran inmodificables pero que se han ido modificando por diferentes cosas yo por ejemplo he cambiado la...

Carolina, martes 16-Jun-15 19 357
Marcela
Mis burbujeros
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2015 a las 20:04

Hola chicas... hoy estuve comprando las muestras para mis burbujeros y quiero que me cuenten cual les gusta mas y que tipo de decoración podría utilizar

Emma, lunes 15-Jun-15 19 383
Marcela
Mi cuaderno de bodas
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:46

Holas chicas Les cuento que hoy en casa de una amiga vi su agenda organizadora de bodas y es hermosa y super Practica, especial para las bodas, con trucos, recordatorios me enamoré!!! Pero ella la...

Karen, viernes 15-May-15 3 425
Marcela
Proveedores matrimonio.com
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Holas chicas.. en el dia de hoy quisiera que me contaran como les han parecido los proveedores de la pagina, a mi por ejemplo me encantan son muy amablea, dispuestos y casi todos dan información que...

Emma, miércoles 13-May-15 2 144
Marcela
Una difícil decisión
Marcela en Foro luna de miel, El 27 de Abril de 2015 a las 06:51

Holas chicas Como muchas saben he tenido problemas para escoger mi fecha dr matrimonio y la razón principal es la luna de miel y es que cada vez veo mas lejos laidea de poder irme a un crucero porque...

Diana, lunes 27-Abr-15 9 222
Marcela
Al borde del colapso
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:05

Holas a todas estoy muy nerviosa porque inicialmente me casaria el 19 de septiembre y luego lo aplazamos para el 19 de marzo del proximo año para sacar las vacaciones en la empresa y hoy mi prometido...

Maria, martes 17-Feb-15 10 192
Marcela
Lista de invitados
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Febrero de 2015 a las 07:57

Holas a todas les mando un fuerte abrazo y espero que todo marchen como desean. Hoy me levante pensando en tres problema que tengo con mi lista de invitados 1. no se si es de mal gusto colocar en la...

Maria, lunes 16-Feb-15 6 208
Marcela
Y que hago con mi cabello?????
Marcela en Foro belleza, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:23

Holas todas les que cuento que siempre soñe que el dia de mi boda tendria un hermoso cabello largo con rizos pero como no sabia que me iba a casar hace poco lo corte drasticamente (por encima de los...

LIZZ, domingo 15-Feb-15 13 208

Grupos generales

Artículos por temas