Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia

Weeding planers

Marcela, el 12 de Junio de 2015 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Chicas holas, si bien las weeding planers son una muy buena inversion tambien pueden convertirse en un fastidio... hasta donde creen que sea aconsejable escuchar a tu organizador?

aunque yo la contrate solo para el dia d, le tengo que contar todo lo que hago y nada le gusta.,.. el ramo azul lo descarto, la propuestas de tarjetas... no el vestido de las damas dice que debe ser exactamente igual y ps tampoco y asi sucecivamente... creen que sea mas aconsejable escuchar tu corazón o la experiencia

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Septiembre de 2015 a las 11:08
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que deben ser una guía para momentos de frustración y no empeorar la situación.
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que es tu día soñado. El que tanto has planeado... Está bien escuchar la "voz de la experiencia" pero también hay que ser firmes en las decisiones que se tomen...
    Nosotros por ejemplo estamos felices... porque la weeding planner es mi hermana y como tenemos casi los mismos gustos nos la llevamos de maravilla y todo está saliendo como queremos! Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q ellas son las personas que se encargan de tomar tus ideas y las plasman en tu evento de tal manera q salga perfecto ella no tiene decisión sobre tus deseos solo te debe hacer sugerencias o recomendaciones
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La weeding debe ser quien organice tus ideas con la experiencia que ella tiene para que sean mejor plasmadas pero nunca debe ser quien descarte las cosas, la que descarte cosas debes ser tú.
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ser la dueña y organizarlo todo a mi manera con mi novio me da pereza tener alguien hay q no le guste nada y en ves de darte consejos te critiqué todo el tiempo y te ordene o algo por el estilo mmmm se que todas las organizadoras no son así pero no me gustaría la verdad!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice una que me salió así y la descarté, apenas diciendole mis ideas hacia caras y se aterraba pero era porque solo conocía el estilo elegante y ya, lo demás no le parecía, yo me sentí como amarrada solo con una cita y eso me desespera, mi novio lo noto y tampoco le gusto.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con las muchaschas el objetivo de un weding planner esta en trasnformar y mostrar tus ideas y tus gustos y convertirlo en algo precioso y armonico, no en llevarte la contraria y querer hacer las cosas a su manera, una cosa muy diferente es que tu le digas quiero unos zapatos rojos y un ramo azul con amarillo, ella te debe guiar y decir por que no es lo recomendable y aun asi si tu lo quieres ella debe ayudarte a buscar una armonia pero con lo que tu quieres, no con lo que ella diga y punto

• Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Ekka. Nosotros estamos muy conforme con la nuestra, ella esta atenta a todo y busca canalizar nuestras ideas y hacerlas realizadad. Yo la pongo a correr con todo pq soy bastante exigente y aunque tiene más novias, trata de llevarme el ritmo. Claro está que hay q colocar los pies sobre la tierra pq todo cuesta y no hay para tanto antojo. Smiley xd
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios estoy feliz con la mia y ha sido la mejor contratación que pude haber hecho para mi boda......

Que te de las razones del porqué no le gusta lo que escoges.....

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu corazón y como dijo Ekka encontrar a la persona que te guíe y te apoye con tus sueños, a la final es tu día soñado.
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es importante escuchar a tu corazón y contratar a alguien que, con experiencia, te ayude a guiar los impulsos de tu corazón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa