- Matrimonios
- Comunidad
Manuela

Rionegro, Antioquia · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
2
Banquetes

Música matrimonio
Posts en los que participo
6
Hola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido princesa favorito? No dejes de comentar...

He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas