- Matrimonios
- Comunidad
Mafer

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
El peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... ...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1469 díasHolii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al maquillaje intenso? VOTA y comenta con el por...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1469 días

He votado una encuesta
Hace 1469 díasEl peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas