'Bogotá', Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
¡Comu! ❤️ Estaba viendo fotitos por ahí y encontré unas DE LUJO, de una sesión preboda en Paris y se me ocurrió preguntarles... Si pudieran elegir una ciudad de cualquier parte del mundo para su...

Hello lindas Muchas novias de la Comu tienen hijas, algunas muy peques de 3 o 4 añitos, que harán parte del cortejo. Una de las dudas que he leído es si ir con el mismo vestido o que sea diferente, ya...

Hola lindas Hoy en día es muy común que la novia deje el majestuoso vestido y use un vestido cómodo que le permita disfrutar de comienzo a fin de su fiesta. Por eso aquí te traigo 10 modelos de...

Hola bella comu, Cuéntenme si ya tienen algunas cositas para su nidito de amor Lo más importante es tener cositas que los haga sentir cómodos y los ayude a cultivar su amor....
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Quieren mantener la fiesta activa en todo momento, a la vez que ríen, cantan y bailan junto a sus invitados? Te propongo estos juegos muy chéveres: 1. Concurso de la canción por mesa La...

¿Paramos? Noo, seguimos Porque cuando suene la música, todo el mundo bailará como nunca 🎶 VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para la fiesta? *** ¿Dudas sobre la fiesta? Abre tu debate con tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas ¿Cómo están? Yo...les cuento que no quepo de la felicidad de ser parte de esta comunidad tan linda y desde ya pondré todo de mi parte, para ayudarles a hacer realidad su GD. Para...

Querida comu Las que siempre nos han acompañado y apoyado en nuestras vidas no pueden faltar en el Gran Día, por eso te pregunto... El estilo de tus Damas de Honor será, ¿de día o de noche? Anímate:...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos hermosas Nuestras manos serán visibles todo el tiempo y tendrán un gran protagonismo, en nuestras agendas de novias ya hay un día destinado a hacernos unas uñas perfectas. Mira estas uñas de...
¿Por qué elegiste ''?

Es el momento más esperado por nuestras queridas amigas solteras, que quieren hacerse con ese ramo como sea jaja (hemos visto casos, en los que algunas se lo toman muy en serio ). Ramo de día Vs Ramo...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Cuando hablamos del velo, pensamos en elegancia y belleza en un tejido único Qué estilo va más contigo, ¿un velo de día o el de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Arrancamos novias bellas Soñamos con tener nuestro vestido ideal y que nos quedé perfecto, pero ¿será más de un estilo de día o de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Zapatos de Día o...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras 🤗 Y llegamos al último debate de inspiración en matrimonios reales . Pasamos a los anillos de compromiso de famosos que decidieron comprometerse este año. ¿Cuál de estos anillos de famosos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda comu Si optas por una ceremonia representativa, una de las opciones más románticas es la ceremonia de la arena.💜 Aquí te doy una opción de discurso y protocolo para hacerla aún más...

Hola, hola Comu ¿Ya se vieron todas las series de Netflix mientras están en casita? Corran a ver la 4ta temporada de La Casa de Papel, ¡está de infarto! Aprovecho para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Este debate es de gran ayuda tanto novios como novias. Respondiendo una duda de una aminovia sobre qué tipo de desodorante usar en el Gran Día, y que por nada del mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Hermosas 💖 Hoy me acordaba, que cuando una de mis mejores amigas se casó, hicimos una playlist de las canciones que queríamos que sonaran en la fiesta ¡Sí o si! y se la...

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...
¿Por qué elegiste ''?