Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2018

Soy lucia vivo en cali valle y me considero una novia super romantica me gustan mucho las cosas clasicas y con estilo me caso en octubre si Dios permite y... Ver más

Soy lucia vivo en cali valle y me considero una novia super romantica me gustan mucho las cosas clasicas y con estilo me caso en octubre si Dios permite y estoy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2364días 0hrs : 2min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
La liga obligada a ser blanca o de color??
Lucia en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Julio de 2018 a las 16:46

Chicas tengo una duda no se si usar liga blanca tradicional aunque no me gusta mucho o usar una liga roja que para mi significa amor pero no quiero pasar ante los invitados como una novia muy pasional...

Xime, lunes 9-Jul-18 18 89
Lucia
Las cosas que faltan de mi boda-lucia
Lucia en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2018 a las 01:27

Queridas aminovias y xime en especial decidi abrir este foro para contarles o mejor pedirles ayuda con algunas cosas que aun me faltan por solucionar de mi boda, empiezo diciendoles que vivo en cali...

Lucia, miércoles 4-Jul-18 6 65
Lucia
Contador a 101 dias lucia y javier
Lucia en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Julio de 2018 a las 01:46

Contador a 101 dias lucia y javier

Lucia, miércoles 4-Jul-18 6 39
Lucia
Los zapatos elegantes con detalles o sencillos y comodos?
Lucia en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 14:15

Queridas aminovias esta vez la pregunta es con respecto a los zapatos ya que bueno tendre ceremonia al aire libre pero receocion de salon y he pensado en los zapatos elegancia vs comodidad que opinan...

Xime, lunes 25-Jun-18 19 115
Lucia
Los zapatos elegantes con detalles o sencillos y comodos?
Lucia en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 14:15

Queridas aminovias esta vez la pregunta es con respecto a los zapatos ya que bueno tendre ceremonia al aire libre pero receocion de salon y he pensado en los zapatos elegancia vs comodidad que opinan...

Xime, lunes 25-Jun-18 19 115
Lucia
Lo chevere y lo jarto de mi matrimonio lucia
Lucia en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola chicas bueno abrí este foro para contarles un poco acerca de las cosas que me parecen cheveres o jartas de la fiesta de matrimonio y es que por ejemplo yo soy una novia super romantica entonces...

Xime, lunes 25-Jun-18 3 66
Lucia
Emociones vs estress
Lucia en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2018 a las 01:00

Queridas aminovias les cuento que he tenido algunos problemillas de organizacion por factor economico y eso ha hecho que entre en un terrible estress no me habia reportado esta semana pq tuve...

Lucia, jueves 21-Jun-18 14 90
Lucia
Carruaje o auto clasico? Chicas ayuda!
Lucia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Junio de 2018 a las 22:44

Queridas Aminovias les cuento que estoy en un gran dilema al escoger el tipo de trasporte que me lleve en mi GD yo sueño con un lindo carruaje de caballo pero no he podido conseguir en cali y no veo...

Xime, miércoles 6-Jun-18 10 63
Lucia
4 ideas para mi look de novia lucia
Lucia en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:54

quiero tener una corona o tiara muy parecida a esta con mi gran velo largomi maquilllajeno me decido aun por esteeste peinadoo este mejor estoy muy nerviosa aun no me decido en algunas de estas cosas...

Yolie, domingo 3-Jun-18 22 93
Lucia
Mi nombre es lucia y estoy a 5 meses de mi gd
Lucia en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:49

Chicas quiero contarles que tengo los nervios de punta porque tenia planeado casarme el otro año y ahora me adelantaron la fecha y todavia me faltan muchas cosas las invitaciones el vestido los...

Lucia, sábado 19-May-18 12 78

Grupos generales

Artículos por temas