Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Octubre 2018 Valle del Cauca

Emociones vs estress

Lucia, el 19 de Junio de 2018 a las 01:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Queridas aminovias les cuento que he tenido algunos problemillas de organizacion por factor economico y eso ha hecho que entre en un terrible estress no me habia reportado esta semana pq tuve dificultades de salud a causa del mismo estres, estoy a 115 dias y bueno tengo muchas emociones fuertes estoy feliz pero muy preocupada por todos los detalles que me falta organizar quiero que todo salga bien como lo esperamos mi fe y yo, sin embargo en ocasiones siento que no logro controlar todas mis alegrias tristezas rabias angustias estres amor felicidad en fin es el dia mas importante por ahora y confio en Dios que todo salga bien.

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 21 de Junio de 2018 a las 13:29
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si karina tienes razon toca con fe y esperar que todo salga bien

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Diciembre 2018 Atlántico
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci, se lo que se siente, yo también estoy de un estrés terrible, y más que yo vivo en una ciudad y me caso en otra, la mayoría de cosas me toca manejarlas a distancia y aunque tengo a alguien encargado allá no es lo mismo... Pero no te preocupes, con fe todo se puede.💪❤
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti mi Lucía bella Smiley heart ¿Tienes alguna duda en la que te podamos ayudar? Smiley sexy

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nicole por tu comemtario y tienes razon

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria me gusta mucho tu punto de vista la verdad si he estado demasiado estresada casi todos los dias con dolor de cabeza pero bueno se que debo tratar de estar tranquila y calmada gracias!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias querida paula

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto gracias xime

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que tienes tiempo preciosa Smiley heart así que poco a poco, pero con buen paso bella Smiley love

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Lucía! Confiando en Dios todo te va a salir bien 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, respira, no te estreses, aunque eso es completamente normal, mira que todavía te faltan varios días para tu GD, así que relajarte un poquito tienes tiempo de ver detalles e ir organizando poco a poco, haz que ese día tan especial sea así desde su organización!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente Lucía, he pasado por la misma situación, pero quiera uno o no lo único que puede hacer es relajarse, tomarse un respiro y continuar
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me faltan varias cosas aun pero bueno ahi voy

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Lucia Smiley smile primero tu salud! y no dejes dejar que nada te afecte y menos en este momento tan especial que estás viviendo... cambia el chip preciosa y disfruta de cada detalle, de cada instante, de cada rabia o estrés que te de... ¿Te faltan muchas cosas?Smiley sexy

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía... Es completamente normal que que sientas eso. Pero también debes tratar de calmarte y más si está afectando tu salud. Te aconsejo tomar tes como el de manzanilla para calmar los nervio. El deporte ayuda muchísimo. Cómo tú dices, debes confiar en Dios... Y cuando confias en El ese estrés debe salir. 😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa