Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Octubre 2018 Valle del Cauca

Las cosas que faltan de mi boda-lucia

Lucia, el 3 de Julio de 2018 a las 01:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Queridas aminovias y xime en especial decidi abrir este foro para contarles o mejor pedirles ayuda con algunas cosas que aun me faltan por solucionar de mi boda, empiezo diciendoles que vivo en cali asi ojala las opciones que me den sean aqui o en la cercania y empiezo con la lista:

El auto: quiero llegara en una carroza tipo victoria y aun no hemos podido conseguir una.

Recordatorios: no tengo ni una idea de que seria bueno dar de recordatorios y que no me salga costoso.

Zapatos: chicas aun no tengo mis zapatos y no se donde ir a mirar lindos zapatos de novia.

Peinado: aun no tengo idea quien me peinara y ya debia haber hecho prueba de peinado estoy atrasada en varias cosas.

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Julio de 2018 a las 18:03
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus buenos deseso

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ayudarte dándote un dato pero deseo puedas adelantar lo que te falta
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas mirare todas las opciones que me dan gracias por la ayuda quedo atenta a contarles algo que me tiene feliz en uno de mis debates

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordatorios te recomiendo garabatos es un proveedor ella te puede ayudar con algunas agendas y lapiceros, unos velones o mirar alguna opción y los zapatos con Amaka hay muchas opciones.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Nena Busca Un Proveedor De La Comunidad De Carros de Novia De Cali ay te Salen carrozas muy Lindas Y Puedes cotizar con Ellos.

Nena para mi boda quería dar unas velas decorada con yute y con un corazón personalizado con las iniciales de los novios es super linda esa idea yo hice un debate mostrando la y a muchas les gustó si deseas me envías la invitación de amistad y te la enseñó.

En la comunidad ay proveedores de accesorios muy lindos en cali para tus zapatos personalizados busca proveedores de cali ay te Salen demasiados.

Una amiga mía se caso el 30 en cali me supongo que la maquilladora y la Peinadora es de aya de cali hablaré con ella para que me de el contacto o algo para ayudarte con eso lo mismo con los zapatos envíame la solicitud de amistad y te ayudo en lo que pueda.

Dios te bendiga
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Lucia Smiley flower

Muchas gracias por acudir a nosotras... te vamos a ayudar en todo lo que necesitas con todo nuestro cariño Smiley love

Para empezar te dejo la lista de proveedores para que mires lo de tu peinado: Belleza novias Valle del Cauca y para lo del carro puedes mirarlo aquí: Carros matrimonio Valle del Cauca

Además te dejo estas ideas para tus recordatorios:

Recordatorios diy para sorprender a tus invitados

Recordatorios azules

Recordatorios en botellitas: ¿Te animas?

Y para tu peinado, estos debates te van a encantar:

18 Peinados de acuerdo al estilo de tu matrimonio: ¿Cuál es el mejor?

Recogidos SENCILLOS, pero ELEGANTES. ¡Vota!

¿Qué te parecen hermosa? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa