Madrid, Cundinamarca · Desde Mayo de 2018
Soy una mujer romantica,pero con los pies bien puestos en la tierra que tiene sus metas claras y lo más importante tengo a Dios en mi corazón
- Novia Máster
- 15.700 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Buenas tardes queridad comunidad ustedes qué piensan de firmar capitulaciones antes del matrimonio ya sea decisión nuestra o de ellos

Queridas aminovias como les comentaba voy a hacer un vídeo con fotos y audio diendoles algo lindo a mis hermanas, papás,hermanos y sobre nosotros y ya terminé las que drire mientras se muestran fotos...

Les cuento que falta poco menos de cinco meses para el gran día hasta el momento tengo el fotógrafo y el lugar corfirmado. Tengo la cotización de los anillos,el árbol de huellas,la escalera. Falta que...

Aminovias asi van mis gastos. 1. Banquete 5.300.000 2. Fotografía 2.100.000 eso es lo más costoso bueno el banquete porq son muchos invitados 120 y son los que yo quiero tener ese día y el fotógrafo...

Bueno mis queridas aminovias Yo soy cristiana y quiero una boda tradicional cristiana por lo tanto voy a tener la entrada del niño con la biblia,la ceremonia de velas,calle de honor que consiste en...

Hola cómo están me llamo luz y me caso el 18 de noviembre

Queridas aminovias les cuento que ayer fue un día bastante productivo ya conseguí fotógrafo el me va a hacer las fotos,el video,una proyección de fotos en lugar,un vídeo en retroespetiva que es el que...

Quiero mostrarles halgo de mis adelantos como el lugar y el mueble para poner las fotos y el árbol de huellas que escogi.

1. Ya conseguí quien me haga el árbol de huellas 2. Ya cotize los novios para poner sobre la torta 3 ya tengo las palabras que les diré a mis hermanas y a mis papás y como son bastante largas solo les...

Muchachas ya pedí varios cupones y me los dieron tengo que hacer algo más

Queridas amigas faltan muchos meses para mí boda, pero tengo un inconveniente es que pronto me realizaran una cirugía y voy a estar mucho tiempo incapacitada, así que me podrían ayudar no tengo...

Primero quiero agradecerte a cada una de los integrantes de esta comunidad han Sido de mucha ayuda para mi. Les voy a contar un poco mi mamá sufrió de cáncer y le hicieron una traquiostomia total...

Buenas tardes Hace unos días ví a alguien que compartió las botellas de los buenos deseos y no le tome ni un pantallazo y esa idea me gustó me podrían ayudar con ideas parecidas e imágenes

Que sería más romántico y elegante orquídeas o rosas.

Yo e logrado avanzar en la organización de mi matrimonio y lo e hecho de esta forma. 1. teniendo claro que no quiero. 2. Teniendo en cuenta cual mi presupuesto. 3. Poniendo piordades. 4. Teniendo...

Lo más caro va hacer el banquete de la recepción y lo más barato las invitaciones a la boda

Cuando se quiere una boda elegante,pero quieres ponerle tu sello queda bien unos zapatos de otro color diferente al blanco.