Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucenid
Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca

Si a las capitulaciones

Lucenid, el 5 de Julio de 2018 a las 13:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Buenas tardes queridad comunidad ustedes qué piensan de firmar capitulaciones antes del matrimonio ya sea decisión nuestra o de ellos

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Julio de 2018 a las 20:24
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estoy de acuerdo con las capitulaciones, y ya le he mencionado el tema . Realmente no es desconfiar de la persona tu sabes q te casas muy enamorada y idealizando estar por siempre con esa persona (es lo que más anhelo ),pero la vida y las circunstancias pueden cambiar. Vale más la seguridad y tranquilidad emocional y financiera.
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pregunta no es porq dude el sino que sircustancias anteriores a mi relación con el tengo un inmueble a nombre mío pero es totalmente mío y lo hago porque ni el ni yo tenemos la vida comprada y quiero de esta manera protejer lo que no es mío en caso de que yo falte
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en primer lugar para el estado cuando se forma un matrimonio ellos ven es una sociedad, se supondría que lo que se persive es de ambos, ahora el tema de capitulaciones diría yo que es cuando un matrimonio es mas un negocio que una relación, creeme se por que te lo digo, ahora si hay vienes, y grandes también es buena las capitulaciones o cuando no esta muy segura la persona en la pareja o que hayan niños de una pareja anteriormente y no quieres que tus bienes le pertenescan a los hijos de tu pareja, en estos casos yo recomiendo las capitulaciones del resto no las veo necesario, pero eso es gusto de cada quien lo otro es que dudes de tu pareja y le quieras poner condiciones
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estoy en la misma cituacion que tú y por eso es mi pregunta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy normal actualmente. Nosotros haremos un proceso que no se sí el término es capitulaciones, es porque tengo una casa familiar a nombre mía y él prefiere que sea así por mis hermanos, a ellos no les importa, pero el siente mayor tranquilidad.
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo que tú dices es muy cierto
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq lo dices
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy de acuerdo con las capitulaciones, como abogada yo diria que es un tema muy delicado

• Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que es una decision mutua ademas no se pienso que eso seria de pensar porque si pasa eso es porque no tienen confianza de que van a durar como esposos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa