Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas me caso el día 24-05 si Dios así lo permite me gustaría recibir consejos acerca del color de los vestidos de las damas de honor, cabe aclarar mi vestido será blanco, el mi futuro esposo y...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasMis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA y COMENTA...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasParejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y COMENTA...
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!