Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC

Vestido Damas de Honor

Lorena, el 26 de Enero de 2020 a las 13:02 Publicado en el Foro moda nupcial 0 2
Hola a todas me caso el día 24-05 si Dios así lo permite me gustaría recibir consejos acerca del color de los vestidos de las damas de honor, cabe aclarar mi vestido será blanco, el mi futuro esposo y hombres de honor será azul

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Enero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lorena Smiley heart

Que lindo tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Como dice Jael, me parece buena idea que tus damas vayan de azul... además el azul clásico es el color de este año, según Pantone jeje

Mira como quedarían:

¿Damas de honor con ramo o con corsage?

Azul para damas de honor?

Azul y rojo en las damas de honor para no olvidar

¿Qué te parecen, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Jael
    Novia Habitual Febrero 2020 Valle del Cauca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! yo me base en la decoración y así mismo busqué un color para ellas. Si el de ustedes es blanco y el de los hombres de honor azul, puedes buscar un color beig o un azul más claro o oscuro para ellas. En Pinterest busca “Que color combinar con” eso me ayudó mucho. Nota: escoge tú el diseño y compártelo con ellas, no las pongas a escoger, terminaras loca 🤣 bendiciones y buena suerte 🙏🏻😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa