Ir al contenido principal
Liss
Liss

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Tengo 26 años, vivo en Bogotá, actualmente vivo con FE en casa de mis suegros. Me considero una persona perfeccionista y romantica, y me gusta que todo... Ver más

Tengo 26 años, vivo en Bogotá, actualmente vivo con FE en casa de mis suegros. Me considero una persona perfeccionista y romantica, y me gusta que todo tenga un toque único.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2133días 16hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Liss
Mi historia de amor + Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:54

Bueno chicas mi historia de amor fue al principio muy desafiante... Ya que yo estaba en una relación 🙈 y cuando comencé a conocer a mi FE me di cuenta que me estaba gustando mucho y me hacía sentir...

Alejandra, viernes 2-Mar-18 14 64
Liss
El porque quiero pasar el resto de mi vida con mi fe
Liss en Foro juegos y test, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:11

Buenos chicas, acá poniéndome al día con los jueguitos... Tengo muchas razones para estar segura que quiero pasar el resto de mi vida con mi FE.. pero acá les dejo solo algunas: * Cuando lo conocí, no...

Xime, miércoles 28-Feb-18 5 28
Liss
Mis argollas ideales + Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:56

Dando respuesta al jueguito de hoy, les comparto el resultado del Test Mayoría A: Tu anillo de compromiso es clásico y su piedra es la es la gran protagonista en tu mano. Puedes elegir unas argollas...

Paula, martes 27-Feb-18 5 31
Liss
Mi look de novia a primera vista - Liss
Liss en Foro juegos y test, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:32

Siguiendo con el Juego de Hoy, les comparto Mi Look de Novia... Una combinación entre elegante y sencillo Look Novia

Alejandra, lunes 26-Feb-18 2 22
Liss
Los detalles para mi matrimonio que me roban el corazón...liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:11

Poniéndome al día con los jueguitos.. acá les dejo los detalles que he escogido para mi matrimonio que me han robado el corazón La foto que no puede faltar Mi Save the Date Estilo de las...

Lucia, sábado 24-Feb-18 8 66
Liss
4 ideas para llevar algo azul
Liss en Foro juegos y test, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:27

Queridas aminovias el día de hoy les traigo 4 opciones diferentes para un tema que a varias nos pone a pensar... Llevar algo azul! Una de las tradiciones para la novia es llevar algo azul que...

Vanessa, viernes 23-Feb-18 10 45
Liss
Crisis con las damas de honor
Liss en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 09:50

Queridas aminovias, hoy recurro a ustedes porque necesito desahogarme ;(…. Para ponerlas en contexto, mi boda será en Julio, tenemos un presupuesto reducido dado a que nos entregan nuestro apartamento...

Camila Andrea, viernes 23-Feb-18 31 291
Liss
Save the Date...
Liss en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:41

Hola chicas! Hoy me dedique a hacer mi Save the date.... hice estos dos modelos y quiero su opinión..... Dejo los dos? solo envío 1?.... pensaba en enviar el de dibujitos a nuestros familiares... y el...

Karen, miércoles 21-Feb-18 12 147
Liss
Mi media naranja Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:55

El es Juan Pablo (Jota), no hay palabras para describir lo que ese hombre me hace sentir.... Aunque todo comenzó sin querer, hoy no me arrepiento de haberme fijado en el.... al principio no me...

Xime, jueves 15-Feb-18 1 11
Liss
Tarjetitas para mis dos pajecitos
Liss en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:45

Hola chicas!!! Quiero compartirles algo que hice hoy ... Me gusta ser creativa y hacer manualidades... Así que les hice una invitación especial a mis futuros pajecitos.... Se los entregaré la próxima...

Alejandra, lunes 12-Feb-18 6 118
Liss
Mi presupuesto y los Tips de ahorro Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:51

Exactamente como lo estamos planeando ... Matrimonio Modesto! Por mi parte he estado definiendo cada detalle, cada costo y la forma en que podemos ahorrar, ya que nuestra prioridad es los arreglos de...

Alejandra, lunes 12-Feb-18 2 27
Liss
Lista de canciones Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:14

Queridas aminovias... les cuento que aún no las he decidido pero.... 1. Obviamente la primera canción importante es la de la entrada de la novia... Creería que la marcha nupcial 2. Hay canciones que...

Xime, viernes 9-Feb-18 2 14
Liss
Mis elecciones de una novia en apuros + Lis'
Liss en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:20

Bueno para Camila escogería el siguiente look.. El cual la describe como es.. Sencilla, romántica, pero con ese toque de elegancia.

Laura, jueves 8-Feb-18 2 18
Liss
La película que nos parecemos - Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:59

La mayoría de las respuestas a este test fueron C: A pesar de que somos diferentes, nos complementamos a la perfección. Indiscutiblemente lo que más me gusta de él es la manera como me protege, como...

Xime, jueves 8-Feb-18 2 15
Liss
Mi San Valentín ideal es... Liss y Jota
Liss en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:46

Definitivamente los Test aciertan!! Mi san Valentin perfecto sería una fusión entre romántico y original ! Soy una persona romántica, me gustan los detalles llenos de amor y que salgan desde el fondo...

Xime, martes 6-Feb-18 2 22
Liss
Lis Pereira: mis 5 debates de Enero
Liss en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2018 a las 13:02

Queridas aminovias, por acá les dejo los links de los debates que he abierto para cumplir con el reto del mes de Enero Gracias a todas porque han hecho de este proceso algo más fácil Soy feliz de...

Xime, martes 30-Ene-18 4 40
Liss
Oficialmente mis Bridesmaid
Liss en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 22:40

Hola chicas... Hoy quiero compartirles que tuve una pequeña y sencilla reunión con mis Bridesmaid... Quería que fuera especial.. Así que organice en mi casa unos pasabocas y un brindis... Todo estuvo...

Camila, lunes 29-Ene-18 11 130
Liss
Lis Pereira - Mi Save the Date
Liss en Foro juegos y test, El 23 de Enero de 2018 a las 10:33

Hola chicas... En realidad no había caído en cuenta de los Save the Date.... y leyendo algunos foros de la comu los enviaré a mediados de Febrero, ya que mi GD será el 21 de Julio... las ideas que más...

Camila, lunes 29-Ene-18 13 84
Liss
Les presento al amor de mi vida
Liss en Foro juegos y test, El 12 de Enero de 2018 a las 22:49

En esta oportunidad quiero que conozca a mi FE, Juan Pablo... Es un hombre maravilloso, divertido, comprometido y muy inteligente... Hay muchas cosas que me enamoraron de él... Y desde el principio...

Xime, lunes 15-Ene-18 1 23
Liss
Novia de día - Lis Pereira
Liss en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 12:23

Cada una de las imágenes representa cada detalle que me gustaría para el GD... al vestido lo dejaría con corte corazón y quedaría perfecto.... Totalmente identificada con Novia de Día... con algunos...

Liss, viernes 12-Ene-18 3 27
Liss
Traje de los padrinos
Liss en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 12:59

Buenas tardes comu!! Acudo a ustedes para una super ayuda.... mañana tengo la reunión con todo el Team Bride... para pedirles formalmente que sean mis Bridesmaid y mis Bestman....y de paso para que...

Xime, viernes 12-Ene-18 6 55
Liss
Soy Lis y estoy a 6 meses del gd
Liss en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 07:09

Hola ami novias A solo 6 meses del GD ya he adelantado un poco 😚😅, contratamos un organizador y apartamos el salón... Justo este fin de semana estaba adelantando los detalles que les quiero dar a mis...

Xime, miércoles 10-Ene-18 2 27
Liss
Duda... Chicos de Honor?
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola Aminovias! Tengo una duda, así que ayudaaaaa!!! A pesar que mi boda se realizará hasta Julio, dos de mis damas viven fuera del país y están de visita hasta la primera semana de febrero, al...

Liss, jueves 4-Ene-18 9 80
Liss
Dudas sobre el Dress Code
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Hola aminovias! En esta oportunidad quiero hacerles dos consultas, debido a que mi boda será en las horas de la tarde en un salón de recepciones cerrado, por lo cual tengo dudas que me ayudarán a...

Natalia, martes 26-Dic-17 14 136
Liss
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2018 en Bogotá dc
Liss en Bogotá DC, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Hola Chicas!!! Soy Carolina y nuestra fecha de boda es el 20 de Julio 2018!! Quisiera que compartiéramos todo nuestro proceso, y que me comenten con que ya comenzaron o si han tenido dificultades por...

Xime, lunes 20-Nov-17 1 98
Liss
Mis tips de belleza Carolina Pereira
Liss en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Tengo varios secreticos debajo de la manga para poner en práctica unos meses antes del GD... 1. Alimentación balanceada 2. Muuucha agua 3. Ejercicio 4. Masajes de relajación o yoga 5. Meter a la...

Xime, lunes 20-Nov-17 3 23
Liss
Nuestra historia de amor Caro y Juan
Liss en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:28

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? En el lugar de trabajo a finales de 2014, teníamos temas laborales en común, luego de un año nos dimos cuenta que vivíamos muy cerca, así que empezamos a acompañarnos...

Xime, jueves 7-Sep-17 3 41

Grupos generales

Artículos por temas