Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liss
Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC

Mi presupuesto y los Tips de ahorro Liss y Jota

Liss, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:51 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Exactamente como lo estamos planeando ... Matrimonio Modesto!

Por mi parte he estado definiendo cada detalle, cada costo y la forma en que podemos ahorrar, ya que nuestra prioridad es los arreglos de nuestro apartamento que no lo entregan en Septiembre

Queremos algo muy bonito, pero sin despilfarrar en cosas que no creemos necesarias.

Efectivamente tenemos un presupuesto entre $5'000.000 y $**** .


Les dejo algunos Tips que me han funcionado.

1. Cotizar en muuccchaas partes y conocer diferentes tipos de proveedores.

2. Poner en una balanza si prefiero gastar un poco más en la fiesta o en la iglesia y los vestidos.

3. Antes de firmar contratos con el proveedor, revisar que puedo hacer yo misma... de igual manera cotizar los implementos que necesitaría y definir que me sale mejor.

4. Hacer las cosas con tiempo, programar en una agenda que puedo ir adelantando cada mes y destinar cierta cantidad de dinero para hacerlo

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Febrero de 2018 a las 17:15
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 11 millones para mi boda de 225 personas y la conseguimos por 11 millones cerrados los 500 los ahorraremos para la luna de miel
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liss que buenos tips, en especial el 2 porque a veces no podemos darnos lujos con todo lo que queremos y el 4 también creo que es buenísimo, lo que nosotros pensamos es ir ahorrando y por ejemplo si vemos que ya tenemos el dinero para las argollas o para el trago irlos comprando, así no se siente un solo totazo al final e incluso podemos ahorrar un poco, ya que el otro año subirán los precios de todo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas