Ir al contenido principal
Liss
Liss

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Tengo 26 años, vivo en Bogotá, actualmente vivo con FE en casa de mis suegros. Me considero una persona perfeccionista y romantica, y me gusta que todo... Ver más

Tengo 26 años, vivo en Bogotá, actualmente vivo con FE en casa de mis suegros. Me considero una persona perfeccionista y romantica, y me gusta que todo tenga un toque único.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 16hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Liss
Detalles para las damas de honor + Morado
Liss en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:31

Hola Chicas!! Espero que hayan tenido un excelente puente. Hoy vengo a traerles unas ideas que vi para las damas de honor. Muchas queremos darle algo especial a nuestras damas de honor como...

Laura, domingo 27-Ene-19 10 73
Liss
Por fin sabemos que es....
Liss en Foro futuras mamás, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:53

Mis lindas Bride, espero que todos sus preparativos marchen a la perfección. Andaba un poco perdida, porque volví de vacaciones a la oficina... Y pues es duro volver a la rutina y más con una pancita...

Katerin, domingo 16-Sep-18 29 139
Liss
Volví! Finalmente casada y muy feliz! 👰🤵💘
Liss en Foro recién casad@s, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:10

Mis queridas Brides, volví! Estuve dos semanas completamente desconectada.. Pero acá estoy reportandome y contándoles un poco de lo que fue mi. GD. Me case el 21 de julio, los dos días anteriores fue...

Gina, miércoles 15-Ago-18 41 369
Liss
Un poco perdida, pero me reporto a solo 4 días
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 22:09

Hermosas Brides... Primero quiero pedirles excusas porque ando muy perdida... Aunque leo de rapidez los debates, es un poco complicado responderles todos los post... Pero entenderán.. Ya estoy a solo...

Liss, martes 17-Jul-18 48 234
Liss
Despedida de soltera
Liss en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2018 a las 21:45

Holaaaa chicas Luego de un día bastante largo paso por aquí a compartirles mi día... Una parte de mi Team Bride me tenían preparada una super despedida de soltera. La pasé muy contenta y me encantó...

Stephanie, martes 26-Jun-18 26 183
Liss
Contador a 2 dígitos + Liss
Liss en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 07:38

Hola hermosas 👰 Continuando con el jueguito de Xime.. Les cuento que estoy a tan solo 25 días de mi GD... Ya tenemos casi todo listo... Aunque me falta mi lencería y accesorios 😱 ya los tengo vistos...

Xime, martes 26-Jun-18 6 42
Liss
Lisseth Pereira: Mi diario de novia
Liss en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:01

1. ¿Cómo empezó todo con tu amor? Todo empezó en nuestro lugar de trabajo, a pesar que ya llevábamos como un año de compañeros, únicamente tratábamos temas labores, hasta que hubo una integración y...

Liss, lunes 25-Jun-18 11 73
Liss
Que tal estos ponques muy otoñales🍁
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2018 a las 06:37

Hola mis queridas Encontré estos hermosos ponques con tonos naranja, y no dude en compartirselos... Cual les gusta más?

Yessy, viernes 22-Jun-18 11 67
Liss
Los goles de mi matrimonio + Liss
Liss en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola chicas... No se que paso.. pero se me borró mi post de Mis goles para el GD.. así que lo comparto de nuevo Acá les dejo los que considero van a ser los principales goles, con los cuales quiero...

Liss, jueves 21-Jun-18 23 115
Liss
Boda en la playa con un toque naranja 🔶
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2018 a las 06:34

Buenos días bellas Brides Veo que la comú amaneció muy colorida, por eso me anime a buscar algo diferente, y encontré este maravilloso color, el naranja. No es muy común para recepción en salón pero...

Tatiana, jueves 21-Jun-18 6 47
Liss
5 Ideas para mi look de novia + Liss
Liss en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:44

Hola Hola! Cumpliendo con el jueguito de Xime... mi resultado, y con el cual me siento super identificada es Mayoría C - Carolina Cruz Y si.. me siento una novia guerrera, con muchos proyectos y muy...

Sandra, viernes 1-Jun-18 14 60
Liss
Algunos avances 👰💞
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:10

Feliz sábado mis bellas 👰 Hoy quiero compartirles dos cositas... Pero para ponerlas en contexto a las chicas nuevas o que de pronto no saben... Esta semana cumplí 10 semanitas de embarazo🤰 y he estado...

Sandra, viernes 1-Jun-18 32 210
Liss
Fotos con las damas!
Liss en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas... hoy estaba mirando estilos de fotos para con las damas de honor y encontré tantas tan lindas y tan divertidas que me dio muchas ideas... Yo adoré esta de los cartelitos..y ustedes...

Johana, lunes 28-May-18 18 135
Liss
Cómo van a guardar sus recuerdos?
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:56

Hola Chicas, hoy les escribo porque me gusto mucho un debate de una de mis tocayitas de la comu con respecto a la tendencia llamada #Dressinabox / #theboxwedding capsula del Tiempo: haciendo recuerdos...

Nicole, miércoles 23-May-18 14 130
Liss
Mis diy ideales para el gd
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:44

Y para seguir conociéndonos ... quiero mostrarles todas las ideas y cositas que he adelantado DIY para mi GD... - Cajitas para pedir que fueran mis damas de honor... al igual hice para mis padrinos y...

Liss, viernes 11-May-18 37 236
Liss
Tipos de Maquillaje para el gd
Liss en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 12:29

Hola mis queridas Hoy les traigo los 5 tipos de maquillaje que generalmente se utiliza para el GD.. Con cual de estos se identifican, o escogieron para el GD? Maquillaje Para La Novia Clásica Si el...

Alejandra, miércoles 25-Abr-18 5 157
Liss
Ayuda con mi look de Novia
Liss en Foro belleza, El 17 de Abril de 2018 a las 06:29

Hola chicas Hoy recurro a ustedes para algo muy especial... Mi look para el GD No se mucho de maquillaje.. Y mucho menos de peinados.. Solo el día de mi grado me mande a peinar y maquillar.. Pero la...

BLANCA, miércoles 25-Abr-18 37 224
Liss
10 curiosidades que tal vez no sabías
Liss en Foro juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:59

Queridas Hoy les traigo algo curioso que encontré chismoseando en la web...Me pareció curioso y divertido así que no dude en pensar en compartirles... acá les dejo.. Cuál les parece más extraña o...

Lüz., martes 24-Abr-18 9 57
Liss
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio - Liss
Liss en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 18:04

Hola bellas Por mi parte siento que he ahorrado mucho y me han llegado demasiadas bendiciones Lo más barato: Las tarjetas $ 2.500 C/U Lo más caro: Banquete (aunque lo conseguí muy económico y...

Hellen, martes 17-Abr-18 5 32
Liss
Oficialmente mis padrinos
Liss en Foro antes del matrimonio, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:33

Queridas aminovias, les cuento que con mi FE decidimos que queríamos que nuestros padrinos fueran los tíos de él... Y aunque ya les habíamos dicho queríamos tener un detalle especial con ellos.. Así...

Ruby, martes 10-Abr-18 23 185
Liss
Centros de mesa Morado
Liss en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:55

Hola Chicas!! No se si habrán muchas como yo, que poco nos gustan o sabemos de flores, o simplemente queremos que los centros de mesa de nuestro GD no sean el tradicional arreglo floral... Bueno, pues...

Ana Isabel, lunes 9-Abr-18 11 75
Liss
Hoy quiero tener un detallito con Natalia
Liss en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:44

Hola Natalia! En este mes tan especial para nosotras quiero mandarte muchasss bendiciones, cada vez está más cerca tu GD y nos alegra mucho nos compartas cada avance.. Quiero decirte que me encantó el...

Natalia, domingo 1-Abr-18 2 46
Liss
Boda Color morado - significado
Liss en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:52

Hermosas No se si a todas les paso lo que ha mi.... yo escogí el color morado, primero porque me parece un color bellísimo, y segundo porque mirando decoraciones fue el que más me gustó, pero el...

Liss, miércoles 21-Mar-18 14 2.434
Liss
Ayuda de otras amigas
Liss en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola queridas aminovias Hoy como muchas veces necesito de su ayuda y su opinión... Como les comenté en otro debate tuve una crisis con mis damas de honor, en resumen, escogí 8 damas, dos de ellas no...

Fanny, lunes 19-Mar-18 10 85
Liss
Tú o el... Segunda parte - Liss
Liss en Foro juegos y test, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:31

Bueno chicas seguimos conociéndonos con el jueguito de hoy de Xime.. Así que aquí van mis preguntas 1️⃣ Quién cocina generalmente? 2️⃣ Quién tiene mejor sazón? 3️⃣ Quién es más detallista? 4️⃣ Quién...

Melissa, lunes 19-Mar-18 5 42
Liss
Tonos morados para combinar + Damas de Honor
Liss en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:46

Bellas Bride To be ( Como dice Xime ) Hoy quiero además de mostrarles algunas ideas de los diferentes tonos de morado que pueden escoger para los vestidos de sus damas, quiero que me ayuden a combinar...

Stefane, viernes 16-Mar-18 13 91
Liss
Que tal la(s) pajecitas de morado...
Liss en Foro juegos y test, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:27

Bueno chichas, como la comu sigue colorida y a mi me encanta el morado.... les traido unas ideas para las pajecitas, pues tienen una función y un lugar muy especial en el GD... Cual de estos diseños y...

Hellen, jueves 15-Mar-18 4 24
Liss
Me ayudan a Crear el Look de...
Liss en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola Chicas Quisiera que me ayudarán a crear el Look de mi mamá y mi suegra... nunca han utilizado vestido largo,y me gustaría que usarán, pero son bajitas, miden como 1.55... me podrían aconsejar que...

Paula, martes 13-Mar-18 5 34
Liss
Mis números - Liss
Liss en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:35

Buenos días comuu Siguiendo con el juego de Xime... Dejaré mis números 3 años 4 meses para el GD 120 invitados 8 damas 20 niños 50 tarjetas de invitación 0 recordatorios 1 proveedor 7 millones...

Xime, martes 13-Mar-18 2 23
Liss
Cómo me gustaría mi despedida de soltera - Liss
Liss en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 06:49

Bueno días chicas... Me encanto este jueguito que nos dejó Xime porque era algo que me estaba preocupando... Pero después de pensarlo no es tan malo... Mis damas son 8 y terminaron dividiéndose en...

Lulu😘, viernes 9-Mar-18 2 28
Liss
Hoy quiero tener un detallito con Paula
Liss en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:57

Bueno hoy quiero tener un detallito con Paula... siento que me identifico mucho con ella, tenemos mucho en común.. además la tengo muy presente porque aparte de ser la Bailarina oficial de la comu ,...

Xime, miércoles 7-Mar-18 2 27
Liss
Les preocupa la despedida de soltero de su Fe?
Liss en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:02

Chicas, en esta oportunidad quiero preguntarles si a ustedes como a mi les preocupa la despedida de soltero de su FE? o será que yo me estoy preocupando más de lo normal? Bueno... la verdad mi...

Paola, lunes 5-Mar-18 25 209

Grupos generales

Artículos por temas