Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2014
tengo 31 años, soy Psicóloga y llevo 10 meses con mi novio al cual amo y adoro con el alma, es mi vida entera-; justo cuando nos casemos tendremos 1 año... Ver más
tengo 31 años, soy Psicóloga y llevo 10 meses con mi novio al cual amo y adoro con el alma, es mi vida entera-; justo cuando nos casemos tendremos 1 año ya de estar juntos. Estamos súper felices, ansiosos y emocionados con nuestro matrimonio.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio esta caracterizado por la sobriedad y la sencillez del mismo, nos casaremos en una centro de convenciones en Bogotá y allí mismo se celebrara la ceremonia católica y a su vez la recepción.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8
Alguna vez escuche que tanto la novia como el novio deben escribir los votos matrimoniales para leerlos en la ceremonia, no se si realmente esto se usa y de ser asi... Como los hago??? Me ayudan por...

Hola bonitas! ¿Cuanto tiempo se demoraron en encontrar las argollas ideales? A veces cuesta encontrarlas porque serán las que llevaremos para toda la vida, por eso hoy te comparto algunas ideas para...

Hola bonitas! Les cuento que hoy vamos a aprender a hacer un bouquet, yo pensaba que era mucho más dificl pero este tutorial dice todo lo contrario! Quienes se animan a crear su propio ramo y ahorrar...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3861 díasAlguna vez escuche que tanto la novia como el novio deben escribir los votos matrimoniales para leerlos en la ceremonia, no se si realmente esto se usa y de ser asi... Como los hago??? Me ayudan por fa...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3872 días
Hola bonitas! ¿Cuanto tiempo se demoraron en encontrar las argollas ideales? A veces cuesta encontrarlas porque serán las que llevaremos para toda la vida, por eso hoy te comparto algunas ideas para que sean las protagonistas de una foto o varias ...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas