- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Sogamoso, Boyacá · Desde Abril de 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
1
Luna de miel
Posts en los que participo
11
Hola parejitas La semana pasada estuvimos hablando de lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país y much@s de ustedes nos estuvieron contando acerca del rango de precios que les han dado o...

Hola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1001 díasComu Si están pensando en el traje de los pequeños de la boda, aquí les dejo una idea que seguramente les encantará... ¿Qué tal esta pinta para los pajecitos? Cuéntanos cuántos pajecitos vas a tener... Siguiente post 👉 PAJECITOS: ¿Si o no? ...

He votado una encuesta
Hace 1001 díasLos pajecitos inspiran mucha ternura en las bodas, y cumplen una función muy importante en nuestro gran día, además de anunciar nuestra llegada se encargan de llevar algunos de los objetos más importantes para la ceremonia. De estas ideas, ¿cuál les...

He votado una encuesta
Hace 1001 díasBueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de novio sea en alquiler o nuevo?
Mis últimos videos
Mis amigos
Leidy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas