- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Fue el mejor día de nuestras vidas, aunque pasó un poco de todo, pero toda historia de amor tiene algo que contar... llegue un poco tarde a la iglesia por lo tanto mi esposo estaba muy nervioso jajajja, después de eso todo transcurrió perfecto la ceremonia estuvo muy hermosa, nos acompañaron todos nuestros seres queridos, la recepción fue muy bonito.. todo se realizó dentro de los tiempos estipulados y los invitados estuvieron muy contentos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/leidy-morales-herrera-and-jean-paul-hernandezLa crónica de mi matrimonio
Fue un excelente día, todo fue como lo soñamos. Gracias a Faraón Eventos por hacer que todo saliera tan maravilloso, la comida deliciosa y la decoración perfecta. Los invitados...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa Hernandez
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
18
Hola mis aminovias, les cuento que llegue media hora tarde a la iglesia! ¿La razón? Sufro de hipoglucemia y me dio una crisis, además también tuve crisis de ansiedad por lo cual quedé tiesa...

Hola hermosuras ¿Ya saben a qué blanco le tienes que apuntar? Pues vamos a ver las flores de la decoración.... Completa la frase: Me quedo con las ___ 1. Flores blancas total 2. Ivory o Marfil 3....

Mis hermosas brides Es hora de mirar las mesas de la recepción, porque aunque no lo crean también los manteles son importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para tus manteles? A. Blanco...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1968 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Jenisita
Hace 1968 días

Participé en el post de Xime
Hace 1981 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas