Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenisita
Novia Novata Septiembre 2019 Bogotá DC

Casi que no pero llegué

Jenisita, el 18 de Noviembre de 2019 a las 19:25 Publicado en el Foro recién casad@s 0 9
Hola mis aminovias, les cuento que llegue media hora tarde a la iglesia! ¿La razón? Sufro de hipoglucemia y me dio una crisis, además también tuve crisis de ansiedad por lo cual quedé tiesa aproximadamente 30 o 40 minutos, el novio estaba muy bravo y ya se iba a ir...

Llegue en moto pero no pudimos tomar fotos porque el sacerdote ya estaba empezando la ceremonia por lo tanto tampoco tuve marcha nupcial, en el trascurso de la misa temblé todo el tiempo.
Al final todo salió muy bien y la recepción si fue una fiesta de sueño, tuvimos un baile con mis damas , también le cante al novio y la pasamos deliciosoCasi que no pero llegué 1Casi que no pero llegué 2Casi que no pero llegué 3

9 Respuestas

Última actividad por Sheina, el 9 de Diciembre de 2019 a las 23:15
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son horribles las caídas de azúcar, me alegra que todo saliera bien al final, muy lindas tus fotos.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que no eres la única qué pasa por esto, el día de mi boda llegue tarde 30 min.. me dio un ataque de pánico, el padre casi cancela la ceremonia, pero al final todo salió muy bien..
    Ninguna historia es perfecta, no hay nada más lindo que tener algo de para contar de nuestro gran día a nuestros hijos.. me alegra que cumplieras tu sueño... muchas felicidades y mil bendiciones paa tu hogar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2020 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super la llegada en moto! Gracias a Dios lograste llegar y tener la boda de tus sueños

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las conozco jaja y son muy difíciles, no son para cualquier principiante! Debes tener una voz imponente Smiley love ¿No sospechaba nada tu pareja? Qué más sorpresas hubo? Smiley surprise Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto!!
    Pero lograste llegar!! Mil felicidades!!
    Hermosa❤️
    • Responder
  • Jenisita
    Novia Novata Septiembre 2019 Bogotá DC
    Jenisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le cante dos: en la iglesia EL HOMBRE QUE YO AMO de Amanda Miguel y en la recepción AMARTE POR MIL AÑOS MAS
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenisita! Hermosa te felicito por lo guerrera que eres, a pesar de todo lo que te ocurrió pudiste llegar y celebrar tu matrimonio Smiley heart me imagino que el novio lo entendió todo cuando se entero, no? Y qué canción le cantaste?? Smiley surprise

    Les deseo toda la felicidad del mundo y muchas bendiciones en esta nueva etapa juntos!! Un abrazote

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Jenisita que susto todo lo que te paso pero afortunadamente llegaste y pudiste disfrutar de la recepción.
    Felicidades
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenisita no puedo creer por lo que tuviste que pasar 😱 que susto!


    Sabes qué es lo que más increíble me parece? que te diera un ataque de pánico para la ceremonia pero que hayas podido cantarle a tu esposo sin problema..... A mí cantar me parece la cosa más difícil del universo.
    Felicidades por tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas