Pereira, Risaralda · Desde Mayo de 2018
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola chicas, mi prometido y yo estamos escogiendo la Iglesia (Católica) en la cual será nuestro gran día... por favor si alguien me lee de Pereira, le agradezco que me ayude con opciones de Parroquias...

Les agradezco aminovias 😙

Hola chicas estoy a cinco días para decir mi SÍ para siempre... y necesito el complemento a mi peinado en COLOMBIA agradecería que me dieran referencias donde pueda conseguir...muchas gracias POR...

Hola Aminovias busco quien me maquille y me peine para mi GD me recomiendan por favor de la ciudad de pereira muchas gracias

Hola aminovias, ha sido difícil la búsqueda de mi vestido... Tenía uno planeado pero ahora me vengo a dar cuenta que tengo otro gusto no tan elegante por lo que he decidido mirar más opciones y estoy...

Hola aminovias hoy está cumpliendo años el amor más bello de mi vida. Siento que casí todos los días le demuestro lo importante que es para mi por mensajes, es por esoo que me urge una ayuda para...

Hola aminovias...mi GD será con celebración tipo coctel,así que ando buscando una parroquia en Pereira en la que pueda haber cerca un lugar para llevar a cabo el brindis. GRACIAS hermosas

Hola Aminovias hoy vi algunos vestidos todos muy hermosos! claro que faltan más de los que me medí... prontamente les estaré mostrando más!

Hola aminovias, espero que todas esten bien, además que todo marche bien para antes de sus GD... Mi prometido y yo hemos estado pasando por dificultades económicas... lo cual nos lleva a pensar sí, si...

Hola chicas... ando buscando en la ciudad de PEREIRA quién alquila todo con respecto al menaje para mi boda, si alguna me lee y sabe de alguien en pereira le agradecería... un abrazo!!!

¿Cuánto tiempo hay que estar de novia antes de casarse? Qué opinan aminovias.... creo que tiene toda la razón.

Pudo haber sido lindo... pero tú lo hiciste perfecto.

Hola chicas, para nuestro matrimonio escogimos Blue serenity, mi amado estará gris o al menos eso tenemos pensado... me gustaría saber que les parece lo que llevamos hasta el momento? que tengan lindo...

Canciones apropiadas para bodas? aminovias alguna que sepa?

Aminovias me ayudan con peinados recogidos... gracias.

Holaa chicas, me gustan los colores pastel a mi prometido también... quién me comparte una paleta de colores pastel con todo lo referente a la boda... les agradezco!!!