- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Villa del Rosario, Norte de Santander · Desde Diciembre de 2016
Hola a todas! Mi nombre es Laura Toscano y muy proximamente Laura Toscano De Rivera, mi prometido esta como loco queriendo cambiar mi apellido! :D Somos... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Laura Toscano y muy proximamente Laura Toscano De Rivera, mi prometido esta como loco queriendo cambiar mi apellido! :D Somos una hermoso pareja que le encanta encontrar el color en cada cosa diaria de la vida.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Boda al aire libre, y aun no se que mas!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/648461-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
74
Hola a todas las chicas, soy muy inexperta en todo eso y por mis estudios y trabajos se me complica muchas cosas del matrimonio. Hasta ahora tenemos contratado a Majestik eventos para lo que es...

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2915 díasHola a todas las chicas, soy muy inexperta en todo eso y por mis estudios y trabajos se me complica muchas cosas del matrimonio. Hasta ahora tenemos contratado a Majestik eventos para lo que es decoracion del lugar, meseros, torta e invitaciones. Y...

Participé en el post de Cristina
Hace 2915 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas