Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rionegro, Antioquia · Desde Abril de 2021

Hola soy Laura y mi novio se llama Jorge, ambos compartimos un gran amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, de hecho ese fue el punto de... Ver más

Hola soy Laura y mi novio se llama Jorge, ambos compartimos un gran amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, de hecho ese fue el punto de nacimiento de nuestro amor pues nos conocimos estudiando ingeniería ambiental. Ya siendo profesionales decidimos dar el gran paso, estamos muy emocionados!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

604días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Un adelantico del gran día
Laura en Foro recién casad@s, El 27 de Julio de 2022 a las 19:55

Mi hermosa comunidad, paso por acá a darles un adelantico de lo que fue el día más maravilloso hasta ahora de nuestras vidas. Esto mientras les hago una crónica bien detallada jajaja por ahora todavía...

Judit, martes 16-Ago-22 13 96 1
Laura
Cuenta regresiva, detalles de estos días
Laura en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2022 a las 16:51

Hola mi bella comunidad, espero que todo marche bien, les cuento que he estado en una montaña rusa de emociones!! Ya falta muy poco para el gran día y entre todas las actividades he dejado un poco...

Brenda, lunes 1-Ago-22 15 69
Laura
Canciones para la ceremonia católica; el novio elige canción de entrada?
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Abril de 2022 a las 11:39

Hola mi querida comunidad, espero que todo vaya muy bien con los preparativos. Me encuentro actualmente eligiendo las canciones para la misa católica y pues el padre es flexible con ello. Pero estoy...

Laura, miércoles 18-May-22 12 96 1
Laura
Traje del novio: recomendación
Laura en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2022 a las 11:00

Hola querida comunidad! Les cuento que ya mi novio ha empezado la búsqueda de su traje, pero ha sido un poco difícil puesto que casi no ha encontrado variedad en colores y estilos en almacenes como...

Xime, lunes 21-Feb-22 7 43
Laura
Avances en los preparativos: no hemos elegido lugar para la luna de miel
Laura en Foro luna de miel, El 10 de Febrero de 2022 a las 12:24

Hola querida comunidad, desde que me comprometí hace ya casi un año empecé a soñar con el gran día. Creo que invertí bastante tiempo en buscar el lugar para la recepción y la ceremonia. Tuve muchos...

Xime, miércoles 16-Feb-22 32 137
Laura
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2022 en Antioquia
Laura en Antioquia, El 20 de Mayo de 2021 a las 17:39

Hola a todos cómo están? Espero que todo esté yendo bien con los preparativos, nosotros por nuestra parte aún estamos un poco perdidos, lo bueno es que tenemos tiempo para tener todo listo para el...

Xime, martes 25-May-21 6 44
Laura
Boda católica al aire libre
Laura en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2021 a las 17:26

Entrando en este mundo de las bodas me he dado cuenta que a veces las cosas no son tan sencillas como parecen, siempre he soñado con una boda católica y al aire libre pues me encanta la naturaleza. Me...

Xime, martes 25-May-21 15 84

Grupos generales

Artículos por temas