Hola mi bella comunidad, espero que todo marche bien, les cuento que he estado en una montaña rusa de emociones!! Ya falta muy poco para el gran día y entre todas las actividades he dejado un poco descuidada la comu lo cual me tenía muy triste. Quiero hacer este post para contarles cositas y creo que me despediré de ustedes hasta que les haga la crónica del matri, me he dado cuenta que soy muy ansiosa y la semana entrante quiero despejar la mente de las atividades relacionadas con la boda, para estar bien serena antes del gran día. Les cuento que el 17 del mes pasado tuvimos la sesión de fotos preboda. Fue en un lugar espectacular entre Guatapé, El Peñol y Granada que es dónde vivimos. El día fue un poco opaco y pues estábamos esperando que hiciera bastante sol para aprovechar la "golden hour" pero a cambio al final de la tarde llovió jajaja esperamos y nos hicieron unas tomas preciosas con el día que nos hizo. Luego de eso empezó toda la logística, empezamos a ensayar nuestro primer baile y no hemos podido casi ensayar la canción que vamos a cantar porque me enfermé de gripa... En fin todo ha sido una locura, espero entre hoy y mañana terminar las actividades de logística del matei y dedicarme a estar tranquila. Aún me falta comprar unas cervezas y unas burbujas para la salida de la iglesia. En fin... Muchas gracias por toda su ayuda, últimamente he entrado a la comu a buscar en diferentes post cositas que he necesitado y me han ayudado mucho, de verdad que agradezco mucho esta gran familia. Un abrazo y les dejo unas foticos de la preboda mientras vuelvo con la crónica jejeje manden buena energía que estoy llena de una revoltura de emociones 😅🥰
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí