Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Antioquia

Cuenta regresiva, detalles de estos días

Laura, el 14 de Julio de 2022 a las 16:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Hola mi bella comunidad, espero que todo marche bien, les cuento que he estado en una montaña rusa de emociones!! Ya falta muy poco para el gran día y entre todas las actividades he dejado un poco descuidada la comu lo cual me tenía muy triste. Quiero hacer este post para contarles cositas y creo que me despediré de ustedes hasta que les haga la crónica del matri, me he dado cuenta que soy muy ansiosa y la semana entrante quiero despejar la mente de las atividades relacionadas con la boda, para estar bien serena antes del gran día. Les cuento que el 17 del mes pasado tuvimos la sesión de fotos preboda. Fue en un lugar espectacular entre Guatapé, El Peñol y Granada que es dónde vivimos. El día fue un poco opaco y pues estábamos esperando que hiciera bastante sol para aprovechar la "golden hour" pero a cambio al final de la tarde llovió jajaja esperamos y nos hicieron unas tomas preciosas con el día que nos hizo. Luego de eso empezó toda la logística, empezamos a ensayar nuestro primer baile y no hemos podido casi ensayar la canción que vamos a cantar porque me enfermé de gripa... En fin todo ha sido una locura, espero entre hoy y mañana terminar las actividades de logística del matei y dedicarme a estar tranquila. Aún me falta comprar unas cervezas y unas burbujas para la salida de la iglesia. En fin... Muchas gracias por toda su ayuda, últimamente he entrado a la comu a buscar en diferentes post cositas que he necesitado y me han ayudado mucho, de verdad que agradezco mucho esta gran familia. Un abrazo y les dejo unas foticos de la preboda mientras vuelvo con la crónica jejeje manden buena energía que estoy llena de una revoltura de emociones 😅🥰
Cuenta regresiva, detalles de estos días 1
Cuenta regresiva, detalles de estos días 2
Cuenta regresiva, detalles de estos días 3
Cuenta regresiva, detalles de estos días 4
Cuenta regresiva, detalles de estos días 5
Cuenta regresiva, detalles de estos días 6
Cuenta regresiva, detalles de estos días 7



15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 1 de Agosto de 2022 a las 00:04
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas fotos! A disfrutar!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más importante. Porque aunque no todo salga perfecto es un día único y eso lo hace súper especial.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, créeme que lo vas a necesitar mi Lau Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Xime, intentaré estar por acá a raticos para despejar la mente Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, y gracias por el consejo de disfrutar jejeje a veces me pongo tan nerviosa que necesito repetirlo muchas veces en la mente

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos mi Lau Smiley love Y sabemos que estos días son cruciales para ti... así que cuentas con nosotros para lo que sea Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos. Seguro todo sale genial. Disfrutar mucho la boda que pasa volando
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela mil gracias, bendiciones para tí. Les estaré contando todo❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que fotos tan originales, quedaron super bonitas, te mando mis mejores energias deseo que disfrutes al maximo ese gran dia, sera un dia magico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime muchas gracias por esas bellas palabras, yo no las dejo esperando, sólo quería disculparme por ai no estoy tan activa estos días, por que como tengo la mente tan loquita jajajaj pensando y sintiendo tantas cosas... Pero por acá seguiré. Y pues la verdad necesitaba leerlas y leer sus buenas energías, bendiciones y palabras de aliento, esta comu es lo mejor!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, se llegó y estoy súper nerviosa, necesito trabajar en esas emociones tan fuertes, a veces hasta me duele el estómago 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tus bellas palabras, por acá pasaré a contarles todo sobre el gran día, y quizá si estoy más tranquilita de la mente me active un poco la semana entrante jejeje 😘
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauuu soy fans de tus fotos de pre boda, que espectáculo, que emoción ya se llego el día!! Smiley love Espero que nos cuentes todo, todito

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lau bella Smiley heart

    Esas fotos quedaron espectaculares... ¡Me encantan!

    Yo sé que quieres estar tranquila estos últimos días y te vamos a extrañar mucho en esta comunidad, pero no nos vayas a dejar en ascuas y por lo menos antes de la crónica cuentas cómo te salió todo, ¿si? porfaaaaa 🙏

    Yo solo te deseo lo mejor en tu matrimonio. No solo en el Gran Día, sino toda la vida al lado de tu amor Smiley love

    Eres una ficha muy importante en esta comunidad y te mereces las cosas más bonitas de la vida.

    ¡Gracias por ser parte de Matrimonio.com.co! Smiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura se llegó tu gran día. Disfruta bastante y que te vaya super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas