- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
6Posts en los que participo
20Último post de este juego ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de frutas... ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋 Y no dejes de participar en este...
Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este arco para la ceremonia? Escribe el número y el, pero que le encuentren.
Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 726 díasTengo dudas, son lindos pero andan corriendo y sus padres no los sientan 🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 733 díasComu linda Aquí vengo con otra idea para celebrar el Amor y la Amistad con tu pareja. Y es que no se trata de una cita cualquiera, sino de una cita muy especial y romántica 🥰 ¡De ti depende que sea algo único e innovador! Así que días antes de la...
He votado una encuesta
Hace 733 díasOtra idea linda para celebrar el Amor y la Amistad de una forma especial con sus amores es extendiendo la celebración por varios días. Puedes empezar hoy mismo dejándole un mensajito en algún lugar que vea al despertar, bien sea un post-it en el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas