- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2020
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
27
Hola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Continuamos con la fecha de tu organización: ¿Estás a más o menos 10 meses de la fecha de tu boda? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ¡Si quieres puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Estamos en el último paso de este juego y es momento de pensar en las tarjetas de invitación! 📩 ¿De qué color van a ser las tuyas? 📷 Cotton Bird
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios... (Responde a este debate y...

He votado una encuesta
Hace 1568 díasLindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por qué... 📷 Toñi Espín (Responde a este debate...

He votado una encuesta
Hace 1568 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas