- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestra historia de amor es mágica, es el resultado de muchas oraciones elevadas al cielo. Es la certeza de saber que la voluntad de Dios es perfecta. Empezamos nuestro camino a dar el SÍ y a abrirle a Jesús resucitado la puerta de nuestro hogar para que nos acompañe en este camino de la vida . Compartiremos con nuestros seres queridos la felicidad de unir nuestras vidas ante Dios y ser uno solo hasta que la muerte nos separe .
Mis proveedores
5Posts en los que participo
39¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 859 díasBellezas Hasta aquí llega este especial de inspiraciones y espero que por lo menos hayan sacado una idea para sus matrimonios y que también hayan votado y comentado en todos los post... pero antes, cuéntame: ¿A, B o C? ¿Cuál de estos ramos es...
He votado una encuesta
Hace 859 díasLindas ¿Les gusta mirar maquillajes? A mi sí y por eso te dejo estas 3 opciones a ver cuál es de tu gusto total... ¿A, B o C? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
He votado una encuesta
Hace 859 díasMis amores Los carteles le dan un toque muy personalizado al matrimonio, así que les muestro estos 3 a ver qué les parecen... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos carteles es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas