- Matrimonios
- Comunidad
Ksena

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
Simplemente voy con toda a recibir la bendicion de Dios ??????
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Hola ...les cuento ...en un principio queria y anhelaba una boda de ensueños...tipo princesa... tuve una gran perdida mi madre li cual me a aterrizado un poco a la realidad y ahora lo unico que me intereza es casarme con mi futuro esposo y hacer realidad mi sueño y el sueño de mis madres... heheehheh... y voy con toda a dar ese gran paso.... te amo mi amor...el mundo es pequeño para nuestro amor jose
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
141
Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Hola Comu! En este debate vamos a hablar de ese anillo que nos robó todos nuestro suspiros y miradas: Tu anillo de compromiso ¿Hace cuanto tiempo lo llevas puesto?

Hola comu querida!! Espero que este fin de semana adelanten muchas cosas y puedan concretar ideas para poner en marcha!! Aquí les dejo unas ideas hermosas e innovadoras para sus libros de firmas......

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3223 días
Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque cada uno de ustedes no se presenta y se identifica...

Participé en el post de Maria
Hace 3223 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3224 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas